Nuevos contenidos

Apex Legends: modo solitario con nuevas skins disponible por tiempo limitado

Electronic Arts presenta los nuevos contenidos de su Battle Royale free to play con el modo para un jugador, el evento Corona de Hierro y mucho más.

Apex Legends ya ofrece el modo en solitario por tiempo limitado junto a otras muchas novedades; así lo han presentado Electronic Arts y Respawn Entertainment, confirmando la llegada del nuevo evento Corona de Hierro, el nuevo Circuito de Octane, una promoción con doble XP durante el fin de semana y mucho más.

Juego solo del 13 al 27 de agosto

Así, el esperado y demandado modo en solitario de Apex Legends ya se encuentra disponible en el Battle Royale de EA, a través del cual podremos enfrentarnos a otros 59 jugadores sin tener que formar parte de equipo alguno; como suele ocurrir en los títulos del género, ganará el último jugador en quedar en pie. Dicha modalidad de juego solo estará disponible del 13 al 27 de agosto.

Además, el modo de juego en solitario llega junto a un nuevo y frenético circuito a manos de Octane junto a nuevos aspectos para las Leyendas, nuevas recompensas y más. “Este estadio, ubicado en un asentamiento costero al oeste de Skull Town, incluye un artefacto nuevo para el más temerario de todas las Leyendas: un campo de mega salto, rampas de acrobacias y muchas, muchas balas esperarán a las Leyendas de Apex Legends en este nuevo escenario”.

La llegada del modo en solitario forma parte del nuevo evento Corona de Hierro junto a grandes novedades a nivel de recompensas, con nuevos objetos cosméticos, skins para armas y nuevos banners, todos ellos disponibles en los paquetes de la Colección Corona de Hierro; para hacernos con dos paquetes gratis deberemos completar los desafíos de los eventos especiales.

Asimismo, también podremos hacernos con paquetes extra con un 50% de probabilidades de ganar objetos épicos o legendarios; como apunte final, los jugadores que logren hacerse con los 24 objetos exclusivos del evento de la Corona de Hierro podrán conseguir la segunda reliquia de la Arena, es decir, el hacha de batalla de Bloodhound.

Por otro lado, los creadores de Apex Legends han anunciado una nueva promoción por la que conseguir doble de XP o puntos de experiencia si logramos quedar entre los 5 primeros clasificados de cada ronda, solo del 16 al 18 de agosto.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...