Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Modo Solos

Disfruta de Apex Legends en solitario por tiempo limitado

EA y Respawn Entertainment nos permitirán prescindir de los clásicos equipos de jugadores como parte del evento The Iron Crown Collection.

Actualizado a
Disfruta de Apex Legends en solitario por tiempo limitado

EA y Respawn Entertainment han anunciado el modo Solos para Apex Legends, es decir, la posibilidad de jugar en solitario al popular Battle Royale sin tener que depender de los ya clásicos equipos de tres jugadores; eso sí, esta nueva modalidad de juego estará disponible solo por tiempo limitado como parte del evento The Iron Crown Collection que tendrá lugar del 13 al 27 de agosto.

Evento veraniego por tiempo limitado

Así lo han confirmado sus responsables con un ocurrente clip de vídeo en Twitter donde podemos ver que los equipos de tres jugadores son historia; al menos por unos días. Y es que la comunidad de Apex Legends lleva tiempo reclamando un modo en solitario para no tener que depender obligatoriamente de otros jugadores para disfrutar el Battle Royale basado en Titanfall.

Tanto es así, que desde Respawn Entertainment no se ha confirmado que el modo Solos vuelva más adelante para recompensar a una comunidad que insiste en su disponibilidad continuada y no solo como opción temporal. ¿Quizás se trata de una primera prueba para una futura implementación?

Y es que recordemos que en los últimos resultados financieros, EA insinuó la llegada a Apex Legends de un aspecto muy demandado por los fans; sea como fuere, y con un título concebido como Battle Royale por equipos, está por ver si un modo en solitario realmente afecta a la experiencia de juego y su equilibrio; en apenas unos días lo podremos comprobar por nuestra cuenta.

Apex Legends ya está disponible de forma totalmente gratuita en PC, PS4 y Xbox One. Mientras tanto, sus responsables siguen luchando contra los jugadores tramposos y que lastran la experiencia de juego de aquellos que tan solo quieren disfrutar de Apex Legends y sus frenéticos enfrentamientos por equipos.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends