Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva característica

Apex Legends: el próximo gran evento está previsto para mitad de agosto

Por si eso no fuera poco, Electronic Arts desliza que el nuevo contenido implementará una de las características más solicitadas por los fans.

Actualizado a
Apex Legends: el próximo gran evento está previsto para mitad de agosto

Respawn Entertainment y Electronic Arts continúan planificando los próximos pasos de Apex Legends, el battle royale de los creadores de Titanfall. El juego, que ya ha estrenado su Temporada 2, presentará su siguiente gran evento en algún momento del mes de agosto. Así lo ha confirmado Andrew Willson, consejero delegado de EA, en una reunión de inversores. “El evento que llegará en las próximas semanas incorporará nuevo contenido e incluirá una de las características más demandadas desde el lanzamiento de Apex”, adelanta.

Con todo, es complicado determinar cuál de las funcionalidades que han pedido los jugadores va a ser la elegida, pues desde el lanzamiento se han solicitado mucho cambios, entre los que se encuentra la opción de juego cruzado. De todos modos, en Electronic Arts están satisfechos con la llegada de la segunda temporada: “Seguiremos añadiendo contenido durante el último cuarto de año, con un gran evento a mediados de agosto”. La tercera temporada comenzará “en el siguiente cuarto” de año.

Por el momento, no se ha revelado ningún detalle sobre en qué consistirá el evento. Lo que sí está más claro es que Electronic Arts tiene planes para lanzar Apex Legends en el mercado chino, así como una versión para móviles, como ha comentado el propio Wilson. No es la primera vez que la empresa deja caer su interés por esos mercados, ya que hace unos meses la gigante norteamericana ya había desvelado que estaba meditando desarollar una versión para móviles.

En guerra contra los tramposos

Otra de los asuntos que tendrán que abordar es la lucha contra los tramposos, a los que ya han anunciado que plantarán cara. Respawn Entertainment dijo recientemente que estaba trabajando en una herramienta para detectar a jugadores infractores que jueguen en consola con teclado y ratón, ya que parten con ventaja con respecto a los usuarios de mando tradicional. De todos modos, todavía no han explicados qué medidas exactas tomarán ni si los responsables serán castigados de alguna forma.

Apex Legends está disponible en Xbox One, PS4 y PC. En paralelo, Respawn Entertainment se halla inmerso en el desarrollo de Star Wars: Jedi Fallen Orden, uno de los juegos basados en la saga de George Lucas más esperados. Según el propio estudio, el juego tiene similitudes con Sekiro: Shadows die Twice, la última obra de Hidetaka Miyazaki.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends