Y su edición especial

Biomutant detalla los contenidos de su edición coleccionista de 400 euros

Lo nuevo de THQ Nordic y Experiment 101 presenta sus dos ediciones especiales con figuras, dioramas y otros extras; aún sin fecha de lanzamiento.

Biomutant, el nuevo RPG de acción de Experiment 101 junto a THQ Nordic, ha presentado sus dos ediciones coleccionista (especial y Atomic Edition) que se pondrán a la venta junto a la edición estándar del videojuego en el momento de su lanzamiento, en una fecha aún por concretar tras su último retraso, tanto para PC como para PS4 y Xbox One.

Todos los contenidos de la Atomic Edition

Así, aquellos que quieran invertir algo más de lo que valdrá la edición normal de Biomutan podrán hacerse con la edición especial del título por 109,99 euros y que contará con los siguientes contenidos:

  • Una copia del videojuego
  • Un CD con la banda sonora
  • Un arte del juego de tamaño A1
  • Una figura del protagonista
  • Una caja premium para guardar todos los contenidos

Por otro lado, los que quieran hacerse con el lote más completo de Biomutant podrán adquirir la llamada Atomic Edition, una edición coleccionista muy especial llena de objetos y merchandising basados en el videojuego, entre los que destaca un imponente diorama, todo ello a cambio de 399,99 euros. Así, se mantienen todos los artículos anteriores a excepción de la figura y se añaden:

  • Una caja metálica
  • Una camiseta de talla L o XL
  • Una alfombrilla de ratón de 80x35 centímetros
  • Una figura a modo de diorama de gran calidad con un tamaño de 60x25x30 centímetros

Por el momento, Biomutant no cuenta con fecha de lanzamiento concreta más allá del anuncio del pasado año confirmando que se retrasaba a verano de 2019; quizás en la ya próxima edición de la Gamescom sepamos más del lanzamiento definitivo de lo nuevo de THQ Nordic.

Recientemente conocíamos otras ediciones coleccionista destacadas como las del remake de Destroy All Humans! o Darksiders Genesis, entre otras, con precios que rondan también los 400 euros según versiones.

Biomutant

Biomutant, desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y rol de mundo abierto protagonizado por un mapache mutante y biónico que recurre a sus avanzadas técnicas de combate para sobrevivir a las adversidades de un mundo post-apocalíptico. El título cuenta con la colaboración de los creadores de Just Cause 3 y Mad Max.

Biomutant