Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para Disney +

Primeras imágenes del remake live action de La dama y el vagabundo

Disney presenta el reparto oficial y los perros que protagonizarán la nueva adaptación de acción real del clásico animado para el futuro canal de streaming.

Actualizado a
Primeras imágenes del remake live action de La dama y el vagabundo

El clásico animado La dama y el vagabundo recibirá su propio remake, esta vez sí, live action o de imagen de acción real, eso sí, en exclusiva para Disney +, el nuevo canal vía streaming de la compañía de Mickey Mouse. Y al fin tenemos las primeras imágenes de esta nueva producción, así como su reparto confirmado con varios nombres de peso en Hollywood, como es el caso de la actriz Tessa Thompson en el papel de Reina.

Estreno 12 de octubre en Estados Unidos

Así lo ha compartido en exclusiva el medio People, publicando las imágenes de los principales protagonistas del filme junto a los actores y actrices que prestarán sus voces a los perrunos protagonistas. Entre ellos, como decimos, encontraremos a Tessa Thompson (Men in Black International) como Reina junto a Justin Theroux (The Leftlovers) en el papel de Golfo.

El reparto se completa con nombres como Sam Elliot en el papel de Trusty, Janelle Monáe como Peg, Ashley Jensen como Jock y Benedict Wong (el compañero de Doctor Strange en el UCM) como el bulldog inglés Bull. “Me eligiron antes de hacer las audiciones del bulldo, que se parece bastante a mí”, asegura el actor. Todos ellos bajo la dirección del cineasta Charlie Bean, director de La LEGO Ninjago Película.

Este nuevo remake de acción real de Disney se estrenará el próximo 12 de octubre en Estados Unidos, coincidiendo con la llegada del nuevo servicio a la carta de la compañía, Disney +. Por el momento no hay fecha de estreno en España, aunque debería estar disponible junto a Disney + en su desembarco a Europa en algún momento de 2020.

Disney + acogerá también todas las nuevas series de Marvel Studios pertenecientes a la esperada Fase 4, también a partir del próximo año, junto a otras series de Star Wars y la propia Disney.

Ampliar