My body is ready

Gears 5 tiene un logro que rinde homenaje a Reggie Fils-Aimé

La nueva entrega de la saga guarda un easter egg en su lista de logros sobre el ex-presidente de Nintendo, que ha agradecido públicamente el detalle.

El pasado fin de semana, celebrando que el juego ya es gold, The Coalition publicó la lista de logros de Gears 5. Un listado que se compone de 1000 G y 71 logros repartidos entre los modos campaña, versus, horda, escape y editor, y entre el que la comunidad ha descubierto un curioso homenaje a Reggie Fils-Aimé, ex-presidente de Nintendo América. Llamado como el meme basado en Reggie, My body is ready, el logro es de 5 G y se consigue simplemente completando el campo de entrenamiento. El propio ex-presidente se ha pronunciado en sus redes sociales para agradecer el detalle y Phil Spencer, cabeza visible al mando de la división Xbox, le ha respondido con la siguiente frase "el respeto se muestra donde debe ser mostrado".

No es el único logro llamativo de la lista, que también incluye el tradicional logro Seriamente 5.0, un clásico de la saga que, además de ser el más difícil del juego, pretende convertirse en uno de los más complicados de todo el catálogo de Xbox One. Valorado en 100 G, nos exige superar la historia en locura, superar todos los mapas de horda y escape en el modo de dificultad más alto y alcanzar el máximo nivel en el multijugador, superando cuantos prestigios hay, ganando todas las medalles del online y obteniendo el rango de General en el modo Tour of Duty. Quién nos iba a decir en el Gears of War original que el primer Seriamente (que solo se desbloqueaba si alcanzábamos las 10.000 bajas online) nos iba a parecer poca cosa unos años después.

Gears 5 volverá a mostrarse el 19 de agosto

Como el juego está a la vuelta de la esquina (saldrá el 10 de septiembre en PC y Xbox One), The Coalition no quiere desaprovechar su paso por la Gamescom 2019 y mostrará en el evento los dos aspectos del juego sobre los que más curiosidad, preguntas y misterios hay: los nuevos modos campaña y horda. El próximo 19 de agosto a las 17:00 (hora local española) tendrá lugar un Xbox Inside que mostrará todas las características y bondades del modo horda, y ese mismo día a las 20:00, Microsoft mostrará por fin el ansiado modo historia. Será durante la conferencia que abrirá la feria alemana, la Opening Night Live, en la que también se esperan anuncios de más de 15 desarrolladoras distintas.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5