Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en verano

Jump Force presenta al burlón Majin Buu en un nuevo tráiler

El personaje llegará al título de Bandai Namco en forma de DLC en algún momento de este verano para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualizado a
Majin Buu en Jump Force

Bandai Namco ha presentado el tráiler de presentación de Majin Buu para Jump Force, el emblemático personaje de Dragon Ball Z que desencadenó la última gran saga de la serie de Akira Toriyama en dicha etapa. El luchador, que formará parte del elenco de personajes seleccionables, se lanzará a modo de DLC en algún momento de este verano.

La firma japonesa ya confirmó tiempo atrás que, en total, la hoja de ruta del título pasaba por la adición de nueve personajes en el llamado Character Pass, que a cambio de 29,99 euros nos daba acceso a cuatro días de acceso anticipado a cada uno de los personajes en la medida en que fuesen confirmando su llegada. Estos son los nueve personajes del pase de temporada, que también se pueden comprar por separado por 3,99 euros cada uno; precio que tendrá también Majin Buu cuando se lance.

Biscuit Krueger (Hunter x Hunter), Toushirou Hitsugaya (Bleach), Majin Buu (Dragon Ball Z), Katsuki Bakugou (My Hero Academia), Trafalgar Law (One Piece), Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach), Madara Uchiha (Naruto), All Might (My Hero Academia) y Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh!).

Jump Force está disponible en PC, PS4 y Xbox One con luchadores se la talla de Goku, Naruto, Monkey D. Luffy, Vegeta, Seiya, Dai y muchos otros; en nuestro análisis os contamos todo sobre el juego. Puedes leerlo a través del siguiente enlace.

A pesar de que era uno de los títulos más esperados de la primera mitad de año para los fans del manganime, concluimos diciendo que “Jump Force deja la sensación de ser una oportunidad desaprovechada. Presenta buenas ideas y una selección de licencias procedentes del manga que permiten soñar con cualquier cosa, aunque a la hora de la verdad se quede a medio camino”.

Le achacamos sus tiempos de carga, falta de trabajo en cinemáticas y un modo historia que no servía como gancho suficiente para mantenernos atrapados tanto como nos hubiese gustado.

Jump Force

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Carátula de Jump Force
6