Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en mayo

All Might de My Hero Academia es el nuevo luchador DLC de Jump Force

El crossover de lucha de Bandai Namco recibe un nuevo personaje del popular manganime, disponible como contenido descargable en mayo.

Actualizado a
All Might de My Hero Academia es el nuevo luchador DLC de Jump Force

Bandai Namco y Spike Chunsoft han presentado el segundo personaje DLC de su nuevo crossover de lucha, Jump Force; se trata de All Might, uno de los héroes más representativo de uno de los manganime del momento, que se suma así al personaje ya presente de la obra de Kohei Horikoshi como es Izuku Midoriya, también conocido como Deku.

Disponible el próximo mes de mayo

Así, y tras presentar recientemente al primer luchador vía DLC de Jump Force con Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! y la hoja de ruta del título a nivel de próximos contenidos descargables, ahora conocemos al segundo de estos personajes extra, con un tercer luchador aún por descubrir.

Las nuevas imágenes de All Might confirman las principales técnicas de combate de tan poderoso e implacable luchador, especialista en las llaves más demoledoras y las distancias cortas. Con todo, tanto Seto Kaiba como All Might llegarán en el DLC de pago del mes de mayo junto a un tercer personaje por el momento desconocido.

Ampliar

Pero no llegarán solos, puesto que en el mismo DLC se incluirá una selección de nuevos trajes y un pack de nuevas habilidades; por otro lado, y ya de forma gratuita, se añadirán una nueva misión, un evento inédito y un nuevo escenario de combate, todo a través de una próxima actualización.

Recordemos que Jump Force seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables a lo largo de los próximos meses de junio, julio y agosto mediante actualizaciones gratuitas y DLC de pago. Os dejamos con las nuevas capturas de pantalla con All Might como principal protagonista junto a algunas de sus técnicas más devastadoras.

Jump Force ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One con luchadores tan carismáticos como Goku, Naruto, Monkey D. Luffy, Vegeta, Seiya, Dai y muchos otros; no te pierdas nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace.

Ampliar

Jump Force

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Carátula de Jump Force
6