Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gran actualización

Dragon Ball Legends se tiñe de Super Saiyan: nuevos banner y eventos

Bandai Namco anuncia un nuevo banner repleto de contenido, donde además del Legends Summer tenemos nueva campaña de eventos, EXP x2, Zeni x5…

Actualizado a
Dragon Ball Legends

Bandai Namco quiere agitar el mes de agosto en Dragon Ball Legends. El popular título para dispositivos iOS y Android se actualiza con multitud de nuevos contenidos, banners y recompensas para que no dejemos de jugar un solo día en las próximas semanas. La sangre Saiyan inunda al título.

Ultra Space-Time #14, LEGENDS Super Saiyan y LEGENDS Duel on Namek

Pero vayamos por partes. Comenzamos con el Ultra Space-Time #14, un nuevo banner que nos garantiza un SP a través del login bonus del banner, que tiene como principal protagonista una de las nuevas unidades Sparking de Gohan del futuro y Black Goku.

Ampliar

La joya de la corona de esta gran actualización de agosto en Dragon Ball Legends es el banner que encabeza la noticia: LEGENDS Duelo on Namek. Si usamos 5 Summon Tickets podremos acceder a un SP garantizado, donde tenemos nombres como Goku en su versión Super Saiyan de Namek, Beerus o Goten, entre otros.

Asimismo, tenemos LEGENDS Super Saiyan con, como bien indica el nombre, multitud de unidades Sparking en super guerrero.

Se inicia de forma paralela una nueva campaña de EXP x2 y de ganancia de Zeni x5, entre otros. Respecto al nuevo evento, hasta este próximo 8 de agosto no tendremos todos los detalles, pero ya tenemos disponibles las nuevas medallas de las misiones diarios, intercambiables por Powers Z en la tienda de intercambios.

Ampliar

Nueva dificultad: SCREAM

Si los dos modos de dificultad del modo historia que nos quedaban cortos, la editora ha añadido a la ecuación el modo SCREAM, que viene a servir como modo “muy difícil” o “experto”. Por el momento está disponible en el evento de historia de Freezer; donde también se nos habla del nuevo formato de evento Rush.

Legends Summer y Challenge Rush: incentivando el login diario

Ampliar

El nuevo evento Legends Summer es una forma de alentar a los usuarios a no dejar de hacer login cada día. Por un lado, un banner con múltiples personajes (muchos Super Saiyan) y una nueva rotación de refrescos en la Exchange Shop que iremos obteniendo en las aventuras especiales de la nueva temporada del PVP.

Llegamos al final, pero antes llega el adelanto del próximo Challenge Rush a partir del día 28 de agosto, con el que podremos obtener multitud de cristales si vencemos a los oponentes.

Por último, un pequeño recordatorio: tras la actualización de esta semana los datos del juego han sido restaurados, por lo que si queréis aligerar los tiempos de carga habrá que descargarlos de nuevo desde el menú de ajustes en el menú de inicio.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends