Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Banner en camino

Dragon Ball Legends: llega otro Trunks del futuro y el Androide 13

Características principales del Legends Rising Vol. 8

Actualizado a
Dragon Ball Legends: llega otro Trunks del futuro y el Androide 13

Dragon Ball Legends parece inmerso en una resaca importante después de los eventos del primer aniversario. Tras el banner de estos últimos días con un nuevo Vegeta Sparking y los androides A14 y A15, ahora es el turno de la llegada del Androide 13, el más poderoso de esa OVA, y de un nuevo Trunks del futuro. Esta vez será un personaje sparking de tipo purple que llegará en estado base y que se podrá transformar en super saiyan para mejorar sus estadísticas. Del androide 13 no se ve que tenga transformación ni cambio, al menos en la preview de Legends Rising vol.8 que se ha anunciado posiblemente para esta semana.

Trunks (teen) tiene como habilidad principal el transformarse en super saiyan. Además, su Special Skill incrementa el daño infligido con su movimiento especial, capacidad de destruir las cartas strike y blast a cambio de ganar más potenciadores por carta destruida. En lo que animación se refiere, destaca por su ataque principal con la espada. Aunque no se ha especificado, seguramente el tag hybrid será clave para montar un equipo alrededor de personajes como él, Gohan o los más pequeños como Goten y Kid Trunks.

Por su parte, el Androide 13 tiene un 50% más de daño en blast y reduce el coste de estas cartas si otro compañero tiene el tag Androide como miembro del equipo. Además, su daño crece cuando los compañeros con el tag androide caen en combate. En las animaciones mostradas tiene un ataque que parece servir de contragolpe cuando el rival nos embiste, aunque no queda claro si será capaz de frenar un Rising Rush.

Ampliar

Destacar que Legends se encuentra actualmente en campaña de followers en redes sociales, y los jugadores van recibiendo todo tipo de recompensas y regalos (cristales) a diario. De momento parece ser que estamos en época de androides, ya que se han recuperado algunos banners de este tipo con Célula, A16, A17 y A18, además del evento The Cell Games con la dificultad hard añadida.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends