Temporada 2 en marcha

Apex Legends: “la guerra contra los tramposos continúa, nuestra máxima prioridad”

Apex Legends
Apex Legends

Respawn Entertainment continuará plantando cara a quienes prefieran no jugar limpio. El estudio comenta cómo pretenden afrontar esta problemática.

Los tramposos continúan siendo una de las mayores lacras para Respawn Entertainment en Apex Legends. El estudio californiano es consciente de que la comunidad debe estar completamente saneada para que el videojuego crezca y se mantenga vivo el mayor tiempo posible, por lo que han querido dejar claro su compromiso para combatir la presencia de aquellos que no juegan limpio.

Jay Frechette, uno de los responsables de comunicación del equipo de desarrollo, ha contestado en Reddit a aquellos que acusaban la todavía presencia de jugadores que hacen trampas en este battle royale de naturaleza free to play.

“La guerra contra los tramposos continúa”, comienza diciendo “continúa siendo nuestra máxima prioridad. Siempre habrá trabajo que hacer, mejoras que implementar y nuevas cosas para adaptar. Nos gustaría agradecer a todos los jugadores que han estado inmersos en ayudarnos a aplastar a los tramposos durante la semana pasada; bien sea reportando o asistiendo en el proceso de vetos a comportamientos sospechosos”, continúan.

Ya disponible: así es el Pase de Batalla de la Temporada 2

Si estás planeando jugar a la Temporada 2 de Apex Legends o ya estás inmerso en dicho nuevo Pase de Batalla, en el siguiente artículo hemos recopilado a modo de FAQ un total de 10 dudas resueltas para que nadie tenga dudas a la hora de sumergirse en esta renovación que ha experimentado el juego de Respawn Entertainment.

Asimismo, en este otro artículo os contamos el precio y las recompensas del Pase de Batalla. Cabe decir que si no jugar durante horas para subir de nivel, esta vez Electronic Arts da la oportunidad de subir 25 niveles de golpe en la Temporada 2 de Apex Legends a través del Lote de Pase de Batalla, que por 2800 Monedas Apex (28 euros al cambio) desbloqueamos al instante esos 25 niveles con sus respectivas recompensas del pase de batalla. Y sí, el pase de batalla está incluido en la transacción. El Pase de Batalla estándar tiene un coste de 950 Monedas Apex, que equivale a unos 9,50 euros.

Apex Legends está disponible en PC, PS4 y Xbox One de forma gratuita bajo un modelo de negocio free to play.

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...