Fortnite: guía de desafíos de Refriega Magistral

Ya están activos los desafíos de Refriega Magistral de la Temporada X de Fortnite. Os ayudamos a completarlos todos con nuestra guía paso a paso.

fortnite battle royale temporada 10 temporada x guia desafios refriega magistral
Fortnite Battle Royale - Temporada X: guía de desafíos de Refriega Magistral

El 1 de agosto de 2019 dio comienzo la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Una de las tandas de desafíos es Refriega Magistral, la cual se compone de retos exclusivos del modo de juego Refriega de Equipos. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada nuevo desafío de Fortnite:

Fortnite Battle Royale: desafíos de Refriega Magistral

fortnite battle royale temporada 10 temporada x guia desafios refriega magistral
Fortnite Battle Royale - Temporada X: guía de desafíos de Refriega Magistral

Desafíos normales

  • Juega partidas de Refriega de equipos con una eliminación como mínimo (0/5)
  • Gana una partida de Refriega de equipos (0/3)
  • Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones en Refriega de equipos (0/20)
  • Construye estructuras con el traje de Señor X en Refriega de equipos (0/200)
  • Elimina enemigos a menos de 5 m de distancia en Refriega de equipos (0/5)
  • Inflige daño a tus oponentes en una misma partida de Refriega de equipos (0/500)
  • Busca entregas de suministros en Refriega de equipos (0/5)

Desafíos de prestigio

  • Elimina enemigos en una misma partida de Refriega de equipos (0/3)
  • Elimina enemigos a más de 100 m de distancia en Refriega de equipos (0/3)
  • Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones en una misma partida de Refriega de equipos (0/5)
  • Registra cofres con el traje de Señor X en Refriega de equipos (0/20)
  • Inflige daño a varios oponentes sin reaparecer en Refriega de equipos (0/3)
  • Inflige daño a la cabeza en Refriega de equipos (0/1 000)
  • Busca entregas de suministros en una misma partida de Refriega de equipos (0/3)

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. También os recordamos que los siete desafíos de prestigio solo estarán disponibles cuando hayamos completado los siete desafíos normales.

Desafío normal: juega partidas de Refriega de equipos con una eliminación como mínimo

fortnite battle royale temporada 10 temporada x guia desafios refriega magistral desafio juega partidas de refriega de equipos con una eliminacion como minimo
Eliminamos a un enemigo

Para completar este desafío, debemos jugar cinco partidas de Refriega de Equipos y, en cada una de ellas, matar a, como mínimo, un enemigo. Refriega de Equipos es un modo de juego de dos equipos de veinte personas en el que hay reapariciones, y gana el equipo que llegue al límite de muertes. Por momentos es muy caótico, por lo que no os debería costar demasiado pillar a algún enemigo desprevenido para poder matarlo.

Desafío normal: gana una partida de Refriega de equipos

fortnite battle royale temporada 10 temporada x guia desafios refriega magistral desafio gana una partida de refriega de equipos
Ganamos una partida de Refriega de Equipos

Para completar este desafío, debemos ganar un total de tres partidas de Refriega de Equipos. El resultado de las partidas a veces no está en nuestra mano; es posible que hayamos eliminado a muchos enemigos y, por tanto, contribuido bastante a nuestro equipo y aún así perdamos porque nuestros compañeros no han cumplido con su parte. El caso contrario también puede suceder, que ganéis una partida de este modo de juego y que hayáis muerto más veces que matado enemigos. En cualquier caso, simplemente jugando a este modo de juego deberíais poder completar este desafío.

Desafío normal: ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones en Refriega de equipos

fortnite battle royale temporada 10 temporada x guia desafios refriega magistral desafio ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones en refriega de equipos
Un compañero remata a un enemigo al que hemos dejado con poca salud, y nos cuenta la asistencia

Para completar este desafío, debemos colaborar junto con nuestros compañeros de equipo para eliminar a un total de veinte enemigos a lo largo de cualquier número de partidas. En otras palabras, necesitamos obtener asistencias de muerte. Es decir, que, como mínimo, nosotros y otra persona más inflijamos daño a un mismo enemigo, y que este enemigo muera para que nos cuente como asistencia tanto a nosotros como al compañero que nos ha ayudado. Debemos hacer esto con veinte enemigos. Teniendo en cuenta lo caótico que es este modo de juego, basta con jugar partidas, y completaremos este desafío jugando con normalidad.

Desafío normal: construye estructuras con el traje de Señor X en Refriega de equipos

fortnite battle royale temporada 10 temporada x guia desafios refriega magistral desafio construye estructuras con el traje de señor x en refriega de equipos
Construimos estructuras con el skin Señor X equipado

Para completar este desafío, debemos construir un total de 200 estructuras de cualquier tipo en Refriega de Equipos mientras tenemos el skin Señor X equipado. No importa el número de partidas. Como el propio nombre del desafío implica, jugamos con normalidad con el skin Señor X y simplemente recolectamos materiales y construimos a nuestro ritmo. Probablemente completemos este desafío jugando con normalidad.

Desafío normal: elimina enemigos a menos de 5 m de distancia en Refriega de equipos

fortnite battle royale temporada 10 temporada x guia desafios refriega magistral desafio elimina enemigos a menos de 5 m de distancia en refriega de equipos
Eliminamos a un enemigo a una distancia corta

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de cinco enemigos a menos de 5 metros de distancia a lo largo de cualquier número de partidas de Refriega de Equipos. Teniendo en cuenta que el desafío nos pide matar a enemigos muy de cerca, os recomendamos que uséis armas como la escopeta de combate.

Desafío normal: inflige daño a tus oponentes en una misma partida de Refriega de equipos

fortnite battle royale temporada 10 temporada x guia desafios refriega magistral desafio inflige daño a tus oponentes en una misma partida de refriega de equipos
Infligimos daño a un enemigo disparándole con un subfusil

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 500 puntos de daño a cualquier número de oponentes en una misma partida de Refriega de Equipos. Este desafío es realmente simple; basta con matar a varios enemigos en una misma partida de este modo de juego para llegar a la cantidad de daño estipulada, que es realmente baja.

Desafío normal: busca entregas de suministros en Refriega de equipos

fortnite battle royale temporada 10 temporada x guia desafios refriega magistral desafio busca entregas de suministros en refriega de equipos
Registramos una entrega de suministros

Para completar este desafío, debemos registrar un total de cinco entregas de suministros a lo largo de cualquier número de partidas en Refriega de Equipos. Las entregas de suministros son las cajas azules que caen del cielo al azar con globos amarillos. Podemos encontrarlas con facilidad mirando su posición en nuestro minimapa, o en el mapa completo.

Desafío de prestigio: elimina enemigos en una misma partida de Refriega de equipos

La versión difícil del desafío de jugar partidas con una eliminación como mínimo nos pide eliminar a tres enemigos en una misma partida de Refriega de Equipos. No debería costaros mucho completar este desafío jugando con normalidad.

Desafío de prestigio: elimina enemigos a más de 100 m de distancia en Refriega de equipos

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos a más de 100 metros de distancia a lo largo de cualquier número de partidas de Refriega de Equipos. Usad fusiles de tirador para completar este desafío, y estad atentos a enemigos que estén quietos.

Desafío de prestigio: ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones en una misma partida de Refriega de equipos

La versión difícil del desafío de obtener veinte asistencias nos pide obtener cinco asistencias en una misma partida de Refriega de Equipos. Para ello, os recomendamos que os quedéis en el centro de la batalla, disparando a enemigos pero sin matarlos. Con que les hagamos algo de daño bastará para que un compañero los remate y nos cuente la asistencia a ambos.

Desafío de prestigio: registra cofres con el traje de Señor X en Refriega de equipos

La versión difícil del desafío de construir estructuras con el skin Señor X nos pide registrar un total de 20 cofres a lo largo de cualquier número de partidas de Refriega de Equipos mientras vamos con este skin equipado. Se trata de un desafío acumulativo, por lo que simplemente lo completaréis jugando con normalidad.

Desafío de prestigio: inflige daño a varios oponentes sin reaparecer en Refriega de equipos

Para completar este desafío, debemos infligir cualquier cantidad de daño a tres enemigos distintos en la misma vida en una partida de Refriega de Equipos. Para ello os recomendamos armas a distancia como fusiles de tirador, o fusiles de asalto con mira. De este modo podréis disparar desde la lejanía y no os arriesgaréis a que os maten.

Desafío de prestigio: inflige daño a la cabeza en Refriega de equipos

Para completar este desafío, debemos infligir un total de 1 000 puntos de daño de tiro a la cabeza a lo largo de cualquier número de partidas de Refriega de Equipos. Al tratarse de un desafío acumulativo, puede completarse jugando con normalidad a este modo de juego. Procurad afinar vuestra puntería y buscar la cabeza de los enemigos siempre que entréis en un tiroteo.

Desafío de prestigio: busca entregas de suministros en una misma partida de Refriega de equipos

Para completar este desafío, debemos registrar un total de tres entregas de suministros en una misma partida de Refriega de Equipos. Estad atentos a dónde caen los globos, y recoged todos los que podáis.

Recompensas de los desafíos normales

  • 1 objetivo completado: Estrellas de batalla x10
  • 2 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 3 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 4 objetivos completados: PE de Temporada x5 000
  • 5 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 6 objetivos completados: Estrellas de batalla x10
  • 7 objetivos completados: Herramienta de recolección Sierra colmillo

Recompensas de los desafíos de prestigio

  • 8 objetivos completados: PE de temporada x1 000
  • 9 objetivos completados: PE de temporada x1 000
  • 10 objetivos completados: PE de temporada x1 000
  • 11 objetivos completados: Emoticono Señor del óxido
  • 12 objetivos completados: PE de temporada x1 000
  • 13 objetivos completados: PE de temporada x1 000
  • 14 objetivos completados: Estilo Óxido para el skin Señor X

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...