Vídeo

Modern Warfare: Vuelta a los orígenes

Probamos el nuevo Call of Duty: Modern Warfare. Tras unas horas jugando a su multijugador, os traemos nuestras impresiones del nuevo shooter de Infinity Ward

Call of Duty: Modern Warfare se presenta delicioso de cara a unos meses. Nosotros hemos podido probarlo en su versión multijugador y nos hemos quedado con ganas de más. Y es que parece que Infinity Ward quiere hacer las cosas bien con este nuevo Call of Duty, volviendo a los orígenes, vuelve a rescatar el nombre Modern Warfare para traernos un título que despunta de entre sus más próximos predecesores. Call of Duty Modern Warfare nos trae un gameplay más maduro y realista, sin mucho interfaz, con un potente gunplay, nuevas modalidades y funciones, así como otras cuantas novedades que mejoran la experiencia CoD, renovándola pero respetando su esencia.

De entre las novedades que más nos han llamado la atención, una de ellas ha sido las partidas en modo noche y el uso de las gafas de visión nocturna en sus realizaciones, el amplio arsenal personalizable con el que cuenta la entrega, nuevos modos de combate por equipos con vehículos utilizables, sprint doble y muchas otros elementos que se han añadido de forma magistral a este Soft Remake que es Modern Warfare. El próximo 12 de Septiembre habrá una beta publica, pero no será hasta el 25 de Octubre, fecha de lanzamiento oficial, que saldrá para PS4, Xbox One y PC. Si hasta entonces quieres saberlo todo acerca de su multijugador, no dudes en ver nuestro vídeo.