Versión 4.0.0

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza con modo “Muy Fácil” y torneo en línea

El Héroe de Dragon Quest llega para aquellos que compren dicho DLC o el Fighters Pass; el resto recibirán el resto de novedades ahora presentadas.

Nintendo ha actualizado Super Smash Bros. Ultimate a la versión 4.0.0. El título exclusivo de Nintendo Switch, capaz de vender 14.7 millones de copias en sus primeros seis meses, recibe el Héroe de Dragon Quest a través de DLC o como parte del Fighters Pass, pero eso no es todo. Esta gran actualización de contenidos incluye novedades para el juego base que pasamos a detallar a continuación.

Por un lado, el parche incluye un nuevo límite de tiempo para el medidor del Smash Final, mientras que los usuarios que encontrasen complejo el modo aventura en su configuración de dificultad más baja tendrán ahora la opción de vivirlo en dificultad “Muy Fácil”, que busca abrir así las puertas al público menos experimentado o a los más pequeños de la casa.

El modo espectador recibe una nueva función; ahora podremos jugar a predecir el ganador de un combate y canjear los puntos recibidos por los aciertos por objetos. Otra novedad importante de la versión 4.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate es el modo torneo en línea, donde las reglas irán cambiando de forma periódica para que los eventos se sientan siempre como algo nuevo.

A partir de ahora será posible insertar capturas de pantalla en los vídeos que editemos en el modo edición. Por último, la correspondiente actualización de bugs eliminados, equilibrio de personajes y otros detalles menores que podemos consultar a través de la web oficial de Nintendo.

Desde MeriStation ya hemos jugado a fondo con el Héroe de Dragon Quest con sus cuatro modalidades (Dragon Quest III, V, VIII y XI); puedes leer nuestras impresiones en profundidad aquí, donde os contamos qué nos ha parecido su modo arcade y su ruta del héroe.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Comprar el pase de temporada da acceso a los packs de aspirantes a medida que estén disponibles: cinco luchadores, cinco escenarios y todas sus melodías a un precio de 24.99 euros. Pagas ahora y recibes lo que está ya disponible (Joker y el Héroe de Dragon Quest); el resto de contenidos los vas recibiendo simultáneamente con el testo de paquetes del Fighters Pass. También es posible adquirir cada set por separado por 5,99 €.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...