Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dragon Quest

El Héroe de Super Smash Bros. Ultimate llegará el 31 de julio; nuevo gameplay

Varios personajes principales de la saga Dragon Quest se unen al plantel de luchadores como parte del Fighter Pass.

Actualizado a

El contenido de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch sigue creciendo. La llegada del Héroe de la franquicia Dragon Quest fue anunciada durante el E3 2019, en el Nintendo Direct especial de la feria de Los Ángeles. Ahora, mediante un vídeo pregrabado, la compañía nipona ha revelado que el personaje estará disponible a partir de hoy 30 de julio. Además, Nintendo ha mostrado a los personajes de la mano de Masahiro Sakurai, creador de la franquicia.

Pese a que hablamos de El Héroe en singular, el paquete incluye las skins de cuatro protagonistas de Dragon Quest. Se trata de los personajes principales de la tercera, quinta, octava y decimoprimera entrega de la saga. En el vídeo, en el que se pueden apreciar algunas de las técnicas de combate que emplean, también se escuchan los temas musicales específicos que vienen con el DLC, así como los escenarios diseñados para el personaje.

Cinco personajes extra

El Héroe es parte del contenido postlanzamiento de pago. Todos los luchadores adicionales se pueden adquirir por separado, aunque al comprar el Fighter Pass tendrás acceso a todas las nuevas incorporaciones previstas. Sin contar Planta Piraña (que no forma parte del pase, ya que fue un regalo para los primeros clientes), el primero de los personajes en unirse a la plantilla fue Joker, de Persona 5. Tras El Héroe, será el turno de Banjo & Kazooie, que regresan a una plataforma de Nintendo después de alcanzar un acuerdo con Microsoft, propietaria de la marca de Rare. A continuación, quedarán todavía dos personajes más por desvelarse.

Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta el pasado mes de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Desde entonces, el juego ha cosechado un gran éxito tanto a nivel de crítica como en lo que se refiere a las ventas, ya que ha triunfado en todos los territorios principales y ha logrado superar la barrera de los 13 millones de unidades vendidas.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9