Velocidad y precisión

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2019

Sony se decanta por Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4; prescinde del juego de PlayStation Talents.

Si ayer se confirmaban los juegos gratis con Gold de Xbox One, entre los que se incluyen títulos como Gears of War 4, Forza Motorsport 6 o Castlevania: Lords of Shadow, ahora le toca el turno a PlayStation 4. Sony ha anunciado los videojuegos que ofrecerá a los suscriptores de PS Plus en agosto. Para el mes más veraniego del año, la compañía japonesa ha decidido incluir Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4, dos propuestas diferentes que exploran la velocidad y el combate táctico, respectivamente.

Wipeout Omega Collection: dos en uno

Este recopilatorio incluye dos títulos de esta conocida saga de velocidad futurista. Los miembros de PS Plus podrán acceder a Wipeout HD Fury y Wipeout 2048. En total, tendrán a su disposición 26 circuitos, 46 vehículos, 9 modos de juego y un vehículo extra, exclusivo de esta versión. Además, Wipeout Omega Collection incorpora partidas de hasta 8 jugadores en línea, sin olvidar el competitivo local en pantalla partida. A falta de una nueva entrega (el último en lanzarse fue Wipeout 2048, en 2012), al menos se podrá disfrutar de los clásicos.

Sniper Elite 4, acción táctica desde la perspectiva de un francotirador

La vida del francotirador es solitaria. Se agazapa en las sombras, observa con paciencia los movimientos de su víctima y aprieta el gatillo en el momento justo, ni antes ni después. En Sniper Elite 4, el jugador se convierte en un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial. Amenazados por las tropas del eje, el protagonista debe ejectutar el trabajo con precisión, por lo que se le presuponen grandes habilidades de sigilo y un don especial para los disparos a larga distancia. Visitaremos niveles enormes, todos ellos ambientados en Italia: ciudades, bosques, valles y fortalezas crearán todo tipo de situaciones diferentes.

Además de la campaña (para 1 o 2 jugadores), el juego incluye un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y un modo multijugador online en el que podrán participar 12 usuarios en total. Derrotar al enemigo ahora depende de ti.

Cabe destacar que en agosto no ofrecerán ningún juego desarrollado bajo el sello PlayStation Talents, un contenido que era exclusivo del mercado español y portugués y que hasta ahora se había incluido en la suscripción. Todavía es posible conseguir los juegos de julio, así que si no lo has hecho, aún tienes unas horas para hacerte con obras como Detroit: Become Human o Heavy Rain.

WipEout: Omega Collection

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

WipEout: Omega Collection

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...