Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lucha fratricida

Dragon Ball Z Kakarot enfrenta a los hermanos saiyan: Goku contra Raditz

Bandai Namco publica un breve vídeo en el que presentan la mítica batalla tras la llegada de los saiyan al planeta Tierra.

Actualizado a
Dragon Ball Z Kakarot enfrenta a los hermanos saiyan: Goku contra Raditz

Antes de que Vegeta y Nappa pongan los pies sobre la Tierra, otro guerrero saiyan aterriza con su nave en el planeta. ¿Su intención? Subyugar al mundo y saborear las mieles de la victoria. Sin embargo, en su camino tropezará con su hermano Son Goku, que fue enviado por sus padres cuando era un bebé, antes de que el planeta Vegeta desapareciera para siempre. Dragon Ball Z Kakarot, el título de rol y acción desarrollado por Cyberconnect 2 que publica Bandai Namco, recreará la batalla a muerte entre Goku y Raditz.

A través de la red social Twitter, Bandai Namco ha presentado un breve vídeo en el que se pueden observar algunos detalles del sistema de combate. Además, durante la cinemática previa, aparece Piccolo, uno de los personajes que podremos controlar en el juego final. Tal y como se aprecia en el clip, Goku tiene la habilidad de esquivar ataques y de ejecutar toda clase de combos, aunque la compañía japonesa se ha reservado los golpes finales para otra ocasión.

De los saiyan a Freezer

Este Action RPG de Cyberconnect 2 tiene cuatro personajes jugables confirmados: Goku, Piccolo, Vegeta y Gohan. Hasta la fecha, se sabe que el título abarcará, por lo menos, la saga de los saiyan y la de Freezer, por lo que habrá que esperar a nuevas comunicaciones para determinar si la historia sobrepasa ese punto. Lo que sí está confirmado es que este nuevo Dragon Ball dará un paso más y ofrecerá historias nuevas que no están presentes ni en el manga ni en el anime.

Dragon Ball Z Kakarot está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Todavía no se ha dado una fecha específica de lanzamiento, pero está previsto para principios de 2020. El videojuego está enfocado a la experiencia en solitario, de modo que no dispone de ninguna clase de modalidad online.

Durante el E3 2019 tuvimos la oportunidad de probarlo, así que os invitamos a leer nuestras primeras impresiones.

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8