Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

ChinaJoy

Ubisoft anuncia un nuevo juego de Rabbids para Nintendo Switch

Será un juego multijugador con hasta cuatro personas con minijuegos; muy similar a Mario Party. Será anunciado en la expo ChinaJoy 2019 en agosto.

Actualizado a
Ubisoft anuncia un nuevo juego de Rabbids para Nintendo Switch

Ubisoft ha anunciado un nuevo party game basado en la franquicia Rabbids en exclusiva para Nintendo Switch. El anuncio ha tenido lugar en el mercado chino y será presentado formalmente en el evento ChinaJoy a lo largo de la presente semana, que finaliza el 4 de agosto.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Chengdu, una de las divisiones asiáticas de la compañía francesa, un trabajo externalizado con el que la firma de Yves Guillemot pretende ganar cuota de mercado en el gigante asiático; aunque el juego se lanzará en todo el mundo.

Será un título basado en minijuegos al más puro estilo Mario Party. Tal como vemos en este primer adelanto que compart Daniel Ahmad, consultor en Niko Partners, este nuevo juego de Rabbids contará con modo multijugador para hasta cuatro personas al mismo tiempo en modo local, cada jugador con un solo Joy-Con.

Por el momento no ha trascendido la fecha de lanzamiento, se espera que todos esos detalles se confirmen a lo largo del evento.

La continuidad del romance entre Ubisoft y Nintendo en Nintendo Switch no debe pillar a nadie por sorpresa. Mario + Rabbids: Koingdom Battle, analizado con un notable alto en esta casa, ha vendido más de dos millones de unidades (hasta septiembre de 2018), más que muchos exclusivos first party de Nintendo.

ChinaJoy, una de las ferias más importantes de China

Sony Interactive Entertainment Shanghai anunció semanas atrás una conferencia de PlayStation en ChinaJoy 2019, un encuentro dedicado a la marca en el mercado chino donde darán a conocer novedades aún por concretar. El evento tendrá lugar en la feria homónima el próximo 1 de agosto y se podrá seguir en directo desde Huya, Bilibili, Douyu y otras plataformas con una duración de dos horas.

Se trata de la expo más importante del entretenimiento digital de China cada año, donde importantes marcas del sector del entretenimiento presentan algunas de sus novedades en el comercio asiático.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

  • NSW
  • Estrategia

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Carátula de Mario + Rabbids Kingdom Battle
8.5