Evento de 2 horas

PlayStation ofrecerá una conferencia en la ChinaJoy de agosto

Tal y como hiciera el año pasado, Sony confirma su presencia en la feria veraniega del país asiático bajo el lema “Infinitas posibilidades de juego”.

PlayStation finalmente sí tendrá una conferencia este verano a pesar de la negativa de la compañía en ofrecer ningún tipo de evento especial más allá de sus novedosos State of Play. Así, Sony ha confirmado su presencia en la próximo ChinaJoy, feria que tendrá lugar en el país asiático del 2 al 5 de agosto, con una presentación de nada más y nada menos que 2 horas de duración bajo el lema “Infinitas posibilidades de juego”.

Sony nos cita el 1 de agosto

Así, y siguiendo con la experiencia del pasado año en la misma feria, PlayStation ofrecerá una conferencia de la que por ahora no se conocen sus contenidos; dicho evento tendrá lugar el próximo jueves 1 de agosto a las 11:30 horas en horario peninsular. Si tenemos en cuenta el estilo del evento del pasado año, no se esperan grandes novedades para la marca, al menos a nivel internacional.

Y es que ChinaJoy, probablemente, sea un evento especialmente dedicado al mercado chino, centrado en videojuegos que puedan llegar a las tiendas del país asiático en próximas fechas, a la vez que se pueda ofrecer nueva información sobre la situación del proyecto China Hero, una iniciativa de PlayStation China para apoyar el desarrollo de videojuegos en la industria de dicho país.

Así, y tras la sonada ausencia de PlayStation en el pasado E3, la próxima cita de Sony con el videojuego será posiblemente Destination PlayStation el próximo mes de febrero de 2020, tal y como sucedía este pasado mes de febrero con la celebración de dicho evento centrado en compartir con compañías third-party y tiendas la planificación de la compañía durante el año.

Así lo reiteraba a inicios de este año Shawn Layden, responsable principal de PlayStation y de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, argumentando que “el mundo ha cambiado” a nivel de comunicación y que su marca pretende adaptarse a las nuevas formas de llegar al público.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...