Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Animalada

Mario + Rabbids Kingdom Battle celebra 2 millones de unidades vendidas

El juego de Ubisoft logra ratificarse una vez más como uno de los grandes éxitos de la consola, superando a producciones first party de la propia Switch.

Actualizado a
Mario + Rabbids Kingdom Battle celebra 2 millones de unidades vendidas

El séptimo juego más vendido de la historia de Nintendo Switch. Así podemos referirnos a partir de ahora y hasta que alguien lo supere a Mario + Rabbids Kingdom Battle, la irreverente, curiosa y efectiva producción de Ubisoft con el respaldo de Nintendo lanzada el pasado verano de 2017. Con más de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el juego ratifica su gran éxito.

Con un año a sus espaldas y una expansión que es casi un juego completo, Mario + Rabbids Kingdom Battle parece haber dado en el centro de la diana. El propio Davide Soliani, uno de los máximos responsables del desarrollo, lo ha confirmado en Twitter con motivo del inicio del mes de septiembre, aunque no lo han promocionado con mucho brío todavía. Otro dato divertido que se ha compartido con motivo del aniversario es que ya se han recorrido 674 millones de kilómetros en el Reino Champiñón.

Ahora que tenemos un dato oficial y confirmado de las ventas de Mario + Rabbids Kingdom Battle, os dejamos aquí debajo la lista actualizada con los títulos más vendidos hasta la fecha (el último informe financiero de Nintendo aporta cifras hasta el 30 de junio de 2018) en Nintendo Switch.

  1. Super Mario Odyssey – 11,17 millones de unidades
  2. Mario Kart 8 Deluxe – 10,35 millones de unidades
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 9,32 millones de unidades
  4. Splatoon 2 – 6,76 millones de unidades
  5. 1-2-Switch – 2,45 millones de unidades
  6. ARMS – 2,01 millones de unidades
  7. Mario + Rabbids: Kingdom Battle — Más de 2 millones de unidades
  8. Kirby: Star Allies — 1,89 millones de unidades
  9. Xenoblade Chronicles 2 – 1,42 millones de unidades
  10. Kirby: Star Allies – 1,89 millones de unidades
  11. Donkey Kong Country: Tropical Freeze — 1.40 millones de unidades
  12. Mario Tennis Aces — 1,38 millones de unidades

El futuro de Nintendo Switch pasa ahora por otros nombres como Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Party y Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee, las tres grandes producciones exclusivas de Nintendo Switch para esta temporada, un último trimestre frenético aunque con menos grandes nombres como el año pasado.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

  • NSW
  • Estrategia

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Carátula de Mario + Rabbids Kingdom Battle
8.5