Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Carátula de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle, desarrollado y editado por Ubisoft para Nintendo Switch, es una aventura con combates por turnos y grandes dosis de estrategia. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los Rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos. Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los Rabbids han puesto “patas arriba”, un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles, en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos, y resuelve rompecabezas a lo largo del camino.

NOTICIAS

Imprescindibles

Los mejores juegos de Nintendo Switch

Repasamos los juegos con mejor valoración en la consola híbrida hasta la fecha, un año y medio de grandes éxitos y proyectos que pasarán a la historia.

ANÁLISIS

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure, Análisis

Ubisoft pare una de las mejores expansiones –DLC se le queda corto- de los últimos años. Lejos de amoldarse y repetir fórmula, Donkey Kong Adventure innova y evoluciona con un contenido para el juego que se convierte ya en igual de importante que el original.

Mario + Rabbids: Donkey Kong Adventure, Impresiones

Ya hemos probado el primer gran DLC del juego exclusivo de Ubisoft en Nintendo Switch, una expansión que no solo introduce nuevas dosis de contenido sino también mecánicas que afectan directamente a la jugabilidad. Los meses de desarrollo parecen haber merecido mucho la pena.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Análisis para Nintendo Switch

No nos lo queríamos creer, o por lo menos nada apuntaba a ello, pero estamos ante la gran sorpresa quizá no solo para Nintendo Switch de 2017 sino del año en general. Mezcla acertada de géneros con una clara identidad propia y un sistema de enseñanza de mecánicas que nos ha convencido. Un obligatorio para la consola.

Avance de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Las emblemáticas mascotas de Nintendo y Ubisoft se alían para protagonizar una alocada aventura rolera con sorprendentes dosis de estrategia.

FICHA TÉCNICA

  • NSW
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 1080p - Full HD 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Cooperativo
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de NSW
8.50