Big Apple 3 AM

La banda sonora de Turtles IV: Turtles in Time regresa en vinilo

Konami se una a iam8bit y Nickelodeon para recuperar una de las BSO más queridas de la época de los 16 bits con las Tortugas Ninja como protagonistas.

Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time es uno de los videojuegos más recordados de la época de los 16 bits, con una versión para Super Nintendo que a día de hoy sigue siendo un referente entre los beat'em up; y una de sus facetas más recordadas no es otra que su mítica banda sonora, un conjunto de temas musicales que ahora Konami ha querido recuperar junto a iam8bit y Nickelodeon en forma de vinilo.

Edición limitada ya agotada

Así, esta nueva edición de la celebrada banda sonora de Turtles in Time llegará al mercado en dos ediciones, una limitada a 1.000 unidades y otra estándar; eso sí, la edición limitada ya ha agotado sus reservas, con lo que aquellos que quieran adquirir tan especial edición en vinilo deberán conformarse con la edición normal.

Y es que la edición limitada viene con dos caras de diseño exclusivo, una con una pizza pixelada y su reverso con una explosión, también pixelada. Por otro lado, la edición estándar viene con el vinilo en verde y una pequeña pizza, como no podía ser de otra manera, también pixelada, en el centro.

Esta nueva reedición de la banda sonora del videojuego de Konami llegará con todos los temas originales convenientemente remasterizados para la ocasión, piezas musicales auténticamente noventeros compuestos por Kazuhiko Uehara y Harumi Ueko.

Por otro lado, los diferentes artes de los álbumes han sido creados por el artista Aled Lewis, adaptando diferentes sprites originales del videojuego con fondos en azul y rosa, toda una pieza de coleccionista que ningún fan del videojuego original o de las Tortugas Ninja debería perderse.

La edición estándar tiene un precio de 29,99 dólares, mientras que la edición limitada a 1.000 unidades tiene un precio de 34,99 dólares; ambas se distribuirán a sus compradores a finales de este año.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...