Estreno en primavera

Batman vs Ninja Turtles: tráiler del nuevo crossover animado

El Caballero Oscuro se verá las caras con las Tortugas Ninja en la nueva película animada de Warner Bros. y Nickelodeon prevista para esta primavera.

Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles es la nueva película animada de Warner Bros. y Nickelodeon que enfrentará a los universos del Caballero Oscuro y las célebres Tortugas Ninja en un crossover animado que ha generado una gran expectación entre los fans. Y es que desde el anuncio del proyecto en el ya lejano 2016, muchos eran los aficionados que deseaban ver las primeras escenas de tan alocado experimento; y finalmente tenemos su primer tráiler.

Estreno previsto para primavera de 2019

Y es que su argumento es tan inesperado como sorprendente, tal y como apunta su llamativo título. Tanto es así, que las Tortugas Ninja ponen rumbo a Gotham City en su interminable lucha contra Shredder y el Clan del Pie, cruzándose en su camino el mismísimo Batman y compañía, dando pie a una aventura que apuesta por la diversión más inmediata dejando de lado cualquier duda sobre la legitimidad de cruzar unos universos, en principio, tan dispares entre sí.

Según podemos observar en su primer tráiler, Shredder y sus secuaces llegan a Gotham City para desatar el caos, algo que no sentará especialmente bien a Batman, Robin o Batgirl, entre otros personajes invitados al crossover; al parecer, las Tortugas Ninja no estarán muy cómodas con la presencia de los héroes de DC, con lo que Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo deberán decidir si se unen al Caballero Oscuro o se enfrentan a él.

Dirigida por Jake Castorena (La muerte de Superman) bajo el guión de Marly Halpern-Graser (Be Cool, Scooby-Doo!), se espera que su estreno se produzca en algún momento de la próxima primavera con una calificación por edades ya confirmada de PG-13.