Monedas Wumpa

Crash Team Racing: Nitro-Fueled finalmente sí tendrá microtransacciones

Beenox y Activision confirman que, finalmente, sí habrá una manera de conseguir Monedas Wumpa pagando dinero real y no solo jugando a partir de agosto.

A pesar de que inicialmente se indicó que las Monedas Wumpa en Crash Team Racing: Nitro-Fueled —objeto de cambio para comprar los ítems, personajes y skins—, Activision ha confirmado en su blog oficial que sí habrá un método inmediato de obtención de dichas monedas: pagando con dinero real.

Las microtransacciones llegarán, por tanto, de manera oficial al popular videojuego en todas sus plataformas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) a partir de este 2 de agosto, día en que comienza la segunda temporada, Back N’ Time.

“Como siempre, el Pit Stop (Boxes) estará equipado de nuevos personajes y caras conocidas que están de vuelta, así como nuevos ítems cosméticos que los jugadores podrán desbloquear usando Monedas Wumpa. Pero justo en ese punto donde aparece un asterisco (*) continuado de la siguiente frase: “Con todo este contenido disponible, también habrá a partir de ahora una forma para que los jugadores puedan conseguir inmediatamente las Monedas Wumpa si así lo quieren”, indican. “A partir de agosto, los jugadores tendrán la opción de comprar bundles de Monedas Wumpa desde las tiendas de cada consola como suplemento para las Monedas que vayan consiguiendo jugando”.

Es decir, a partir de este mes de agosto se podrán comprar Monedas Wumpa en PS Store, Microsoft Store y la eShop a precios todavía por determinar. Uno de los problemas que achacó la comunidad durante las primeras semanas de disponibilidad del juego fue la elevada dificultad para conseguir estas monedas jugando salvo que se hiciese en modo online, la modalidad donde las recompensas eran mayores. Los modos individuales obsequiaban con cantidades muy pequeñas.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled
Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...