Viaje a la prehistoria

Crash Team Racing: Nitro-Fueled: todo sobre segunda temporada Grand Prix

Crash Team Racing: Nitro-Fueled
Crash Team Racing: Nitro-Fueled

El título se actualizará el próximo 2 de agosto con nuevo contenido, circuito y una nueva temporada que alentará a regresar a todos los jugadores.

Beenox y Activision han presentado la esperada segunda temporada de Crash Team Racing: Nitro-Fueled. El exitoso título de karting, que ha arrancado con buen pie a nivel comercial en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, acaba de terminar la primera temporada del modo Grand Prix, lo que enlazará directamente con la segunda. Conozcamos todos los detalles.

Del 2 al 25 de agosto, segunda temporada del Grand Prix — Back N’ Time

La inclusión de este modo de juego, Grand Prix, puso sobre la mesa la intención de integrar un sistema de temporadas que ya hemos visto estos últimos años en otras obras multijugador como Fortnite o Apex Legends. Aquí, en el género de los karts, se ha hecho hueco con más naturalidad de lo esperado, recompensando al usuario que más juegue, la persistencia; pero también la habilidad.

La segunda temporada, Back N’ Time, arranca el 2 de agosto y lo hace con temática prehistórica, como vemos en el vídeo y las imágenes de presentación. La actualización será totalmente gratuita y tendrá como principal novedad un nuevo circuito ambientado en dicha época.

En lo que respecta a personajes jugables, se confirma la llegada de los bebés con Bebé Crash y Bebé Coco —que nacen por un experimento fallido de Cortex con la máquina del tiempo—. A esta pareja les acompañará Baby T, el dinosaurio, procedente de esta época prehistórica.

También nuevas máscaras. Mad Scientist Crash, Caveman Zem, Mas Scientist Ripper Roo, Sabertooth Pura y Stone Age N. Tropy se suman a la tienda (Boxes) como elementos cosméticos. Los que quieran darle un cambio a su kart o su personaje podrán incluir en la ecuación nuevas skins para los personajes… pero también opara los karts con el nuevo set Probulot 2000 y las ruedas Lava Rock Wheels.

Ahora bien, ¿cómo podemos desbloquear toos estos contenidos? En total, 18 elementos que deberemos ir desbloqueando al superar los retos diarios, semanales, temáticos, pro y demás. Cada vez que terminemos una carrera veremos el progreso en pantalla.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled
Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...