Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

22 personajes

Juega gratis a Street Fighter V por tiempo limitado en PS4 y PC

Con motivo de la celebración del campeonato EVO 2019, el juego de Capcom estará disponible sin ningún tipo de coste para toda la comunidad de usuarios.

Actualizado a
Street Fighter V

Capcom ha anunciado que Street Fighter V estará disponible de manera gratuita en PS4 y PC durante unos días. La celebración de EVO 2019 del 2 al 4 de agosto ha propiciado esta promoción por parte de la firma de Osaka para incentivar la promoción de su actual entrega, que no ha calado tan hondo como su antecesor en la comunidad.

Del 1 de agosto al 10 de agosto, totalmente gratis; 22 personajes

La promoción arranca este miércoles 1 de agosto y finalizará el próximo 10 de agosto; un total de diez días completos donde tendremos a nuestra disposición la versión original (no Arcade Edition) de Street Fighter V en PC (Steam) y PlayStation Store de PS4 con un total de 22 personajes seleccionables.

Pero esto no es todo, la versión gratuita incluirá los personajes de la Season 3, aquellos que llegaron en forma de DLC con motivo de dicha temporada. A continuación dejamos la lista completa de personajes disponibles en la versión gratuita: Blanka, Cody, Falke, G, Sagat y Sakura (DLC Temporada 3) así como los personajes base Birdie, Cammy, Chun-Li, Dhalsim, F.A.N.G., Karin, Ken, Laura, M. Bison, Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Ryu, Vega y Zangief.

EVO 2019, el torneo de lucha más importante del año

En lo que respecta a EVO 2019, estamos ante la competición profesional más importante de la temporada en el género de los videojuegos de lucha. Este año los títulos participantes son Street Fighter V: Arcade Edition, SoulCalibur VI, Tekken 7, BlazBlue: Cross Tag Battle, Super Smash Bros. Ultimate, Under Night In-Birth Exe:Late[st], Samurai Shodown y Dragon Ball FighterZ.

El Hotel-Casino Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada) será el escenario donde se reúnan miles de participantes, aunque esta vez Street Fighter V: Arcade Edition se ha vuelto a quedar a las puertas de ser el juego con mayor participación; Super Smash Bros. Ultimate ha aglomerado a 3492 aspirantes, mientras que Street Fighter V, nuestro protagonista de hoy, ha hecho lo propio con 1929 jugadores.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5