Período de prueba gratis

Street Fighter V: Arcade Edition, gratis por tiempo limitado

La versión arcade que recopila diversos títulos de la saga Street Fighter presenta unos días gratis en PlayStation 4 y Steam: del 23 de abril al 6 de mayo.

Capcom presenta una prueba gratuita de Street Fighter V Arcade Edition en PS4 y Steam, permitiendo a todos los jugadores acceder desde el 23 de abril hasta el 5 de mayo, dependiendo de nuestra zona horaria. LTal y como han informado en su web oficial, la versión de prueba dará acceso a los 16 personajes base del juego, así como a cuatro de los personajes DLC; Blanka, Akuma, Menat y Juri.

Todo lo que sabemos del período gratis

En cuanto a los jugadores que ya poseen el juego base, tendrán el mismo acceso a los personajes del DLC durante el período de prueba. Como su nombre indica, el modo Arcade estará disponible, junto con los modos Versus, Challenges y Training. Si nos fijamos en los añadidos que se presentarán fuera de la versión de prueba gratuita, vemos como los propietarios de Street Fighter V podrán obtener el contenido de la “Batalla Breath of Fire II”, ya que un traje del crossover entre Falke y Katt estará disponible entre el 10 de mayo y el 7 de junio. Los jugadores también podrán obtener la música de fondo Breath of Fire II durante el mismo período de tiempo.

Para aquellos que no conozcan Street Fighter V: Arcade Edition, podemos resumirlo como un Bundle Beat'Em Up en el que se reúnen un buen número de juegos pero en el que también vemos algunas ausencias importantes. Además, según el analista que se ocupó del título en su momento: “resulta evidente la falta de opciones de visualización a la altura del lugar que estos títulos ocupan en la historia de los videojuegos. La diversión que proporcionan los que están, sin embargo, es fantástica, pero el conjunto sabe más bien a poco.” Aun así, el hecho de presentar un período de prueba gratis puede ayudarnos a hacernos una idea acerca de la propuesta y si nos interesa obtenerlo de forma definitiva.

Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es una nueva versión del título de acción y lucha con todo el contenido descargable incluido, el modo Arcade, nuevos movimientos V-Trigger y un interfaz rediseñado.

Street Fighter V: Arcade Edition