Nuevas recetas y más

Dragon Quest Builders 2 recibe nuevos contenidos del Season Pass

El exitoso RPG de construcción basado en tan popular saga recibe varios paquetes de contenidos este verano junto al Pase de Temporada.

Dragon Quest Builders 2, el exitoso RPG al más puro estilo Minecraft de Square Enix llegaba tanto a PS4 como a Nintendo Switch a mediados de este mes, título que ahora recibe nuevos contenidos a través de su Pase de Temporada, aunque estos nuevos paquetes DLC también pueden conseguirse por separado una vez estén disponibles. Así, durante este verano, el título basado en tan popular saga recibirá un montón de nuevas recetas, así como una nueva isla de pesca, entre otras novedades.

El Tesoro de Awasaki ya disponible

Así, el primero de los tres nuevos paquetes de contenido recibe el título El Tesoro de Awasaki, un DLC que incluye más de 40 nuevas recetas para diseñar nuestros trabajos arquitectónicos más pixelados al estilo Awasaki; junto a dichas recetas también podremos acceder a una nueva isla para hacernos con ellas.

El segundo paquete se llama Acuario y añade una nueva isla perfecta para pescar y criar hasta 40 tipos de peces distintos en un nuevo acuario; además, tendremos a nuestra disposición una caña de pescar y otros accesorios de pesca.

Por último, el tercer paquete de contenido es el llamado Modernista con más de 70 nuevas recetas de estructuras, ropa y peinados; además, se incluyen recetas extras para crear un hotel de lujo.

Aquellos que quieran hacerse con los packs por separado y no tengan el Pase de Temporada (ya disponible por un precio de 20,99 euros) ya tienen a su disposición El Tesoro de Awasaki por 5,99 euros, mientras que los otros dos paquetes estarán disponibles los días 2 y 9 de agosto, respectivamente.

Como extra, todos los jugadores de Dragon Quest Builders 2 ya pueden hacerse con un DLC gratuito llamado Baratijas con nuevas recetas, accesorios y más. No os perdáis nuestro detallado análisis a través del siguiente enlace.

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch, es la secuela del JRPG de acción y construcción Dragon Quest Builders que crece en posibilidades junto a la posibilidad de nadar y explorar el fondo marino.

Dragon Quest Builders 2

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...