El 12 de julio

Dragon Quest Builders 2 detalla su multijugador de 4 jugadores

La segunda parte de Dragon Quest Builders está a punto de llegar a Nintendo Switch y PS4 y por ello Square Enix ofrece nuevos detalles mediante un tráiler.

Square Enix publica un nuevo tráiler en el que ofrecen más información acerca del modo multijugador y otros detalles de Dragon Quest Builders 2. En el vídeo podemos ver cómo funciona el cooperativo de hasta cuatro jugadores que se podrá jugar en la Isla de los Despiertos en la que se sitúa el título, además de otras novedades y mejoras respecto a la entrega inicial de la saga.

Todos los nuevos detalles del juego

El tráiler multijugador de Dragon Quest Builders 2 empieza mostrando una personalización de los personajes, momento en el que podremos crear al protagonista con el que vamos a jugar a lo largo de la aventura. Tras ello, podremos invitar a otros jugadores a visitar nuestra isla para jugar juntos y que nos ayuden a construir, explorar y defender nuestro territorio. En concreto, en el tráiler podemos ver más detales de Palm Tree Palace, localización en la que se sitúa el juego.

Nuevos materiales, armas, ítems de personalización y mucho más llegan a Dragon Quest Builders 2 a modo de novedades respecto a la entrega inicial. Además, recordamos que el título tendrá juego cruzado entre las dos plataformas en las que se encuentra disponible, Nintendo Switch y PS4, por lo que podremos jugar con amigos independientemente de la plataforma en la que tengan el juego.

Si lo que queremos es probar Dragon Quest Builders 2 de forma gratuita, recordamos que la demo ya está disponible en Nintendo eShop y PlayStation Store. En ella podremos probar el tutorial introductorio y explorar la isla en la que aparecemos con la misión de buscar un edificio con el que iniciar la aventura de construcción.

Dragon Quest Builders 2 llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en Norteamérica y Europa el 12 de julio de 2019 y “Stackable Slime” estará disponible como primer DLC para aquellos que reserven el juego.

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch, es la secuela del JRPG de acción y construcción Dragon Quest Builders que crece en posibilidades junto a la posibilidad de nadar y explorar el fondo marino.

Dragon Quest Builders 2

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...