Grandes novedades

Rage 2 añade New Game + y presenta su calendario de expansiones

Bethesda anuncia la disponibilidad de las novedades de verano de su FPS, además de confirmar las fechas de lanzamiento de sus dos próximas expansiones.

Rage 2 tiene aún mucho por ofrecer en PC, PS4 y Xbox One; y es que Bethesda ha anunciado la disponibilidad de las novedades de verano para su FPS, entre las que se encuentran el esperado New Game +, el modo Ironman y un mayor nivel de dificultad con UltraPesadilla, entre sus principales novedades más inmediatas. Pero hay más; y es que sus creadores han confirmado el lanzamiento de las dos primeras expansiones. Tanto es así, que en noviembre llegará la primera de ellas, mientras que tendremos que esperar hasta noviembre para recibir la segunda.

Nuevos modos de juego y más dificultad

Así, las novedades ya disponibles de Rage 2 se centran en el modo New Game + o Nueva Partida +, a la que podremos acceder tras completar la historia y las arcas. Una vez todo completado, podremos volver a empezar conservando todas las armas, habilidades, mejoras y vehículos a cambio de un mayor nivel de dificultad y alguna que otra sorpresa en las arcas.

Por otro lado, el modo Ironman será un modo supervivencia en toda regla, en el que podremos averiguar hasta dónde somos capaces de llegar sin morir; a todo ello se suma el nuevo modo de dificultad UltraPesadilla, todo un desafío reservado solo para los más valientes y habilidosos con las armas.

Todo ello se completa con correcciones de errores y dos nuevos códigos del Mago del Yermo con Muñeca de trapo de Carrera y Superderribo, dos nuevas habilidades verdaderamente mortales; por último, se añaden nuevas skins de armas y el pack de voz de B.J. Blazkowicz de Wolfenstein Youngblood.

Sobre las expansiones, Bethesda ha confirmado el lanzamiento de las dos primeras; así, El Resurgir de los Fantasmas llegará en septiembre en una fecha aún por concretar con nuevas misiones de la historia, nuevas localizaciones y nuevas armas y habilidades, entre otras novedades, mientras que la segunda expansión, aún sin título definitivo, se lanzará en algún momento del próximo mes de noviembre, también con el mismo tipo de añadidos.

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...