Nueva Partida + y más

Rage 2 recibe tres nuevos modos el día 25 de julio

El shooter de id Software y Avalanche Studios recibe una nueva actualización que añade 3 nuevos modos: Nueva partida +, Ironman y dificultad Ultra-Pesadilla.

La página oficial de Rage 2 en Twitter ha anunciado la llegada de 3 nuevos modos al juego con la próxima actualización del 25 de julio: Nueva partida +, modo Ironman y dificultad Ultra-Pesadilla. Con ello los jugadores podrán ampliar las posibilidades que ofrece el endgame del juego mientras esperan a la llegada del DLC Rise of the Ghosts, que se añadirá al juego en sus versiones de PS4, Xbox One y PC en algún punto de este 2019.

Todos los detalles de la próxima actualización

El tweet oficial que aporta nueva información de la actualización, que hemos incorporado a continuación, revela que el parche agregará Nueva Partida +, un modo Ironman y una dificultad Ultra Pesadilla. Además, se promete añadir una linterna adicional y la posibilidad de omitir los tutoriales de Ark. También se añaden diversas correcciones y ajustes generales al juego.

Antes de su lanzamiento, Bethesda ya presentó la hoja de ruta de Rage 2 que contiene todos los eventos, expansiones y actualizaciones que el juego recibirá hasta este otoño. El próximo mes de agosto llegarán diversos desafíos del yermo, además de un evento mundial llamado “Derby mutante” y nuevas skins para las armas.

Lo más significativo, aun así, será lo que se añada con la primera expansión: Rise of the Ghosts. Prometen que incluirá una nueva historia, una nueva facción de enemigos, armas, habilidades, vehículos e incluso áreas para explorar, por lo que será un contenido amplio que aumentará las dimensiones de todo el juego.

Recordamos que la mayoría de DLC y actualizaciones son gratuitos a excepción de las expansiones. Aparte de la que hemos tratado más arriba, también se ha prometido otra (que todavía carece de nombre) y que llegará a Rage 2 a finales de año junto a un evento mundial con un nuevo enemigo y otros contenidos.

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...