Gratis y de pago

RAGE 2 presenta todos los DLC y expansiones que tendrá después del lanzamiento

Bethesda ha mostrado cómo se actualizará el juego de aquí a finales de 2019, meses para los que ha preparado toda clase de contenidos descargables.

RAGE 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo miércoles 14 de mayo. Hasta entonces, Bethesda ha querido ponernos los dientes largos con su trailer de lanzamiento y, de paso, dejar clara la hoja de ruta que seguirá el juego en 2019. A través de una publicación en sus redes sociales, ya sabemos todos los contenidos descargables (DLC) y expansiones que aterrizarán en la obra de Avalanche Studios en los próximos meses.

Todo gratuito, menos las expansiones

A pesar de ser un juego para un solo jugador, RAGE 2 quiere permanecer vivito y coleando durante mucho tiempo. Con tal objetivo en mente ofrecerá nuevo contenido de manera mensual. Al menos hasta finales de año. La buena noticia es que gran parte de los DLC serán gratuitos, con la excepción de dos expansiones. Estas expansiones ampliarán la historia, añadirán nuevas areas al mapa e incluirán armas, enemigos, vehículos, habilidades y hasta facciones enemigas inéditas.

Así queda la hoja de ruta de RAGE 2 para los próximos meses:

  1. Mayo: lanzamiento del juego; primeros desafíos para el yermo; skins para las armas y Bring the Ruckus, el primer evento mundial.
  2. Junio: actualización el día 30; un nuevo evento mundial con un nuevo vehículo, Mech yourself before you wreck yourself; nuevos desafíos para el yermo, nuevas skins para las armas y códigos para meter trucos.
  3. Julio: nuevo vehículo, One Wheeler; nuevos desafíos para el yermo; nuevas skins para las armas y un nuevo evento mundial con un nuevo enemigo, Global Worming.
  4. Agosto: nuevos desafíos para el yermo; un nuevo evento mundial, Mutant Derby; nuevas skins para las armas y la primera expansión de RAGE 2: Rise of the Ghosts.
  5. Finales de año (Aún por definir): un nuevo evento mundial con un nuevo enemigo, Rageisode 2: Attack of the Drones; nuevos desafíos para el yermo, nuevas skins para las armas y la segunda expansión (todavía sin nombre).

Rage 2

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2