Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Special Edition

Hyper Light Drifter llega a iOS en su versión más completa

Abylight anuncia el lanzamiento de su celebrada aventura pixelada en iPhone y iPad con todos sus contenidos extra a un precio de 5,49 euros.

Actualizado a
Hyper Light Drifter llega a iOS en su versión más completa

La celebrada aventura de estilo retro Hyper Light Drifter sigue ampliando sus plataformas de juego con su llegada desde hoy mismo a dispositivos iOS; tanto es así, que tras su lanzamiento original en PC, sus posteriores ports a PS4 y Xbox One y su más reciente lanzamiento en Nintendo Switch con su Special Edition, ahora llega el turno tanto de iPhone como de iPad.

Hasta 120 fps en iPad Pro

Así, los usuarios de dispositivos iOS y fans de esta aventura que rinde homenaje a clásicos como Diablo o The Legend of Zelda: A Link to the Past están de enhorabuena con el lanzamiento de la versión más completa del título de Abylight. Tanto es así, que se trata de la misma Special Edition que recibieran los usuarios de Nintendo Switch en 2018, una versión que incluye todos los contenidos extra de las versiones estándar.

Dichos extras se componen de nuevas armas, nuevos trajes, zonas inéditas por explorar, enemigos de nuevo cuño, desafíos extra y una jugabilidad mejorada, además de la evidente adaptación a los controles táctiles de smartphones y tablets.

Pero este nuevo port para dispositivos iOS llega con más novedades exclusivas, como la posibilidad de jugar a 60 fps y hasta 120 fps en iPad Pro y el desbloqueo de logros en Game Center; por otro lado, aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más clásica podrán jugar con un pad de control convencional MFI.

Además se incluye vibración háptica en dispositivos iOS compatibles y la misma y premiada banda sonora a cargo de Disasterpeace. Todo ello por unos atractivos 5,49 euros, con todo el contenido base del videojuego estándar y los numerosos añadidos de la Special Edition, ya disponible en iTunes.

Recientemente llegaba también a iOS lo nuevo de thatgamecompany, creadores de Journey, con el lanzamiento oficial del esperado Sky: Children of the Light.

Hyper Light Drifter

  • PC
  • IPD
  • IPH
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Hyper Light Drifter, desarrollado y distribuido por Heart Machine para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS, es un título de rol y acción inspirado en Diablo y The Legend of Zelda: A Link to the Past, con un estilo retro tipo pixel art y en el que deberemos explorar un mundo fantástico lleno de peligros.

Carátula de Hyper Light Drifter