Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Creadores de Journey

Sky: Children of the Light de thatgamecompany llega gratis a iOS

La nueva aventura de los creadores de Journey y Flower lanzan finalmente su nuevo videojuego en iTunes de forma totalmente gratuita con micropagos.

Actualizado a
Sky: Children of the Light de thatgamecompany llega gratis a iOS

Sky: Children of the Light, el nuevo videojuego exclusivo ‒por el momento‒ para dispositivos iOS de thatgamecompany, creadores de los celebrados Journey y Flower, ya se encuentra disponible finalmente en iTunes de forma totalmente gratuita, eso sí, con varias opciones de micropagos. Así, y tras casi dos años desde su anuncio original junto al Apple TV 4K en otoño de 2017, ya podemos disfrutar de tan onírica experiencia en nuestros iPhone y iPad.

Lo nuevo de los creadores de Journey y Flower

El título cuenta con una puesta en escena absolutamente encantadora con la presentación de paisajes de ensueño, un mundo ambientado en los cielos en el que debemos devolver las estrellas caídas a sus constelaciones originales. Como uno de los niños destinados a equilibrar dicho universo, formaremos parte de un mundo en constante expansión gracias a su marcado carácter social.

Así, los siete reinos que forman el mundo de Sky: Children of the Light, se irán ampliando con el paso del tiempo gracias a constantes actualizaciones de contenido, desde eventos temporales a expansiones más o menos ambiciosas, añadiendo además más opciones de personalización y más contenido social.

Por el momento, Sky: Children of the Light es un título exclusivo de Apple, ya disponible en iPhone y iPad y con el objetivo de llegar a Apple TV y Mac próximamente, una app gratuita con compras integradas de diversa consideración que van desde los 0,99 euros a los 19,99 euros en forma de Starter Pack, Bundles o Packs de música para la banda sonora.

Se espera que Sky: Children of the Light llegue a otras plataformas en un futuro como móviles y tablets Android, PC o consolas, sin especificar fechas o dispositivos concretos. Recordemos que thatgamecompany es responsable de juegos como Flow, Flower o Journey para consolas PlayStation; recientemente, tanto Flower como Journey llegaban a PC a través de Epic Games Store.

Sky: Children of the Light

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Aventura

Sky: Children of the Light, desarrollado por thatgamecompany para dispositivos iOS y Android, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC es una aventura de exploración en la línea de Journey que apuesta por parajes coloridos y llenos de naturaleza entre las nubes en lugar de los desiertos y la arena. Ofrece la posibilidad de viajar por tan idílico mundo junto a otros jugadores en línea.

Carátula de Sky: Children of the Light
8