Primeros detalles

Yakuza PS4: el nuevo juego de la saga será presentado el 29 de agosto

La nueva entrega de la saga Yakuza para PS4 será presentada el próximo 29 de agosto y ya conocemos a una de las actrices que participará en el juego.

Durante el último episodio de la transmisión en directo de Sega Nama con el Productor y Director Creativo Toshihiro Nagoshi, hemos podido ver un nuevo video relacionado con el próximo juego principal de Yakuza para PS4, que tendrá como protagonista a Ichiban Kasuga. A pesar de que todavía no hayamos podido ver ningún modo de juego ni gameplay, sí que hemos conocido a una de las actrices que tendrá un papel de apoyo relevante en el juego: Eri Kamataki.

Finalistas y proceso de selección de la actriz para el nuevo Yakuza

En la transmisión podemos ver a las diez finalistas actuar, cantar, romper tablas de madera o mostrar su habilidad con palos de combate con tal de alzarse con la victoria del concurso para convertirse en la nueva actriz con un rol importante en el próximo título de la saga Yakuza. Al final, se anuncia a la ganadora: la actriz profesional Eri Kamataki, de 24 años, quien interpretará a una amiga del nuevo protagonista: Ichiban Kasuga.

Por otro lado, en el vídeo también podemos ver cómo se otorgaron cuatro menciones honoríficas a Violet Sawa, Manae Miyakoshi, Iroha Yanagi y a la actriz Ririka. Las cuatro tendrán papeles más pequeños en el juego, por lo que gracias a esta transmisión hemos podido conocer algunos de los rostros femeninos que aparecerán en el siguiente Yakuza.

Durante el directo también se confirmó que la revelación del juego se realizará el 29 de agosto. Con ello se sigue la línea de la revelación de juegos anteriores de la franquicia Yakuza (incluido Judgment). Todavía no han indicado lo que será presentado, por lo que tendremos que esperar hasta finales de agosto para comprobar si se trata de gameplay, una fecha de salida en Japón o tan solo un arte de portada seguido de la promesa de más detalles e información en un futuro cercano.

Yakuza 0

Yakuza 0 es la sexta entrega de la popular saga de acción y aventura Yakuza a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One. Precuela del primer Yakuza ambientada en 1988 en la que veremos a un joven Kazuma Kiryu con tan sólo 20 años cuando se encargaba de obtener las deudas del clan Tojo.

Yakuza 0

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...