Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Incógnitas

Sony ofrecerá nuevas noticias sobre PlayStation en el EVO 2019

El mayor torneo de lucha del mundo regresa con una edición en la que PlayStation ejercerá de maestro de ceremonias con varios eventos patrocinados.

Actualizado a
Sony ofrecerá nuevas noticias sobre PlayStation en el EVO 2019

EVO 2019, la edición anual del torneo de videojuegos de lucha más mediático, regresará con noticias sobre PlayStation. Al menos eso es lo que se ha anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial del campeonato, donde también han confirmado un acuerdo de colaboración con la marca japonesa, mediante el cual se aseguran que 8 de los 9 eventos serán patrocinados por PlayStation.

“¡Estamos entusiasmados con nuestra alianza con PlayStation en el EVO 2019!”, comienza el tuit. “8 de los 9 eventos principales serán presentados por PS4. No te pierdas nada de la acción y estate atento a más noticias sobre PlayStation en el EVO”, concluye.

Los videojuegos confirmados

La alineación oficial de títulos, que se corresponden con los 9 eventos que conforman los eventos principales, ya están confirmados desde hace unos meses. Así las cosas, del 2 al 4 de agosto, los jugadores se batirán en el Hotel-Casino Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada). Los juegos presentes serán los siguientes: Street Fighter V: Arcade Edition, SoulCalibur VI, Tekken 7, BlazBlue: Cross Tag Battle, Super Smash Bros. Ultimate, Under Night In-Birth Exe:Late[st], Samurai Shodown y Dragon Ball FighterZ.

La entrada de Super Smash Bros. Ultimate implica la despedida de uno de los títulos míticos del torneo, nada más y nada menos que la de Super Smash Bros. Melee, el título de GameCube que se ha mantenido durante años en la esfera del videojuego profesional. Sin embargo, con la llegada de la nueva entrega de la saga, la migración de jugadores se ha terminado produciendo, algo que no ocurrió definitivamente en ninguna de los capítulos posteriores.

Por su parte, PlayStation no ha adelantado ningún detalle sobre las novedades que presentará durante el torneo. La máquina de actual generación de Sony inicia el final de su ciclo vital con juegos como Death Stranding y The Last of Us: Parte 2 en el horizonte. Con todo, la compañía nipona no dispone de ningún juego de lucha propio, al menos hasta la fecha.