Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler del personaje

Sigma es el nuevo héroe de Overwatch y esta es su historia

Overwatch presenta a Sigma, un nuevo personaje que llegará próximamente al juego y ya disponemos de un primer corto en el que descubrir su historia.

Actualizado a
Sigma es el nuevo héroe de Overwatch y esta es su historia

Las cuentas oficiales de Overwatch en Twitter han publicado el primer tráiler de personaje de Sigma, el nuevo héroe que llegará al shooter de Blizzard próximamente. Se trata de “un astrofísico excéntrico que espera desbloquear los secretos del universo sin saber que le han convertido en un arma viviente”. Por ello, sabemos que pertenece al grupo de los villanos del juego y podemos echar un primer vistazo a su look y poderes. Por otro lado, recordamos que Overwatch se encuentra actualmente en medio de su evento veraniego conocido como los Juegos de Verano, donde se pueden conseguir recompensas exclusivas.

Sigma, el nuevo héroe de Overwatch

“La gravedad es un arnés. He dedicado toda mi carrera a esta idea, a este momento. Décadas. Si las teorías de la unificación son correctas, pronto controlaremos la energía de un agujero negro. Nada volverá a ser igual”, explica el propio Sigma al inicio de su vídeo de presentación. Tras ello, y como cabía esperar, su experimento falla y le acaba impactando, por lo que él mismo obtiene los poderes de control de la gravedad a los que dedicó tantos años de estudio.

En una de las tomas podemos ver cómo hace levitar unas piedras y una esfera luminosa que lo rodean, unas habilidades que se podrían trasladar al propio juego. Todavía es pronto para saberlo, pues el tráiler no proporciona información jugable más allá de confirmar que los poderes de Sigma estarán relacionados con la gravedad. Tampoco sabemos cuándo pasará a estar disponible en los servidores de pruebas, por lo que nos mantendremos a la espera de cara a obtener más detalles del personaje y su llegada al shooter.

En otro orden de cosas, además de los Juegos de Verano, Blizzard ha destacado que cambiarán el funcionamiento del matchmaking del juego para hacerlo similar al habido en los MMO. Con ello se pretende facilitar la elección y la entrada a las partidas a los jugadores, además de regular todo el proceso para hacerlo más equilibrado.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9