Desafíos semanales

Overwatch: comienzan los Juegos de Verano con nuevas recompensas

Blizzard presenta el nuevo evento veraniego de su popular hero shooter con apariencias inéditas y nuevos desafíos semanales para PC, PS4 y Xbox One.

Llega un nuevo verano y con él el ya tradicional evento veraniego de Overwatch; tanto es así, que Blizzard ha presentado los Juegos de Verano 2019 con lo que conseguir nuevas recompensas de corte cosmético como apariencias de personajes y otros elementos y la posibilidad de participar en los nuevos desafíos semanales, todo ella hasta el próximo 5 de agosto.

Participa en los desafíos semanales

Así, una de las principales novedades de este nuevo evento de Overwatch es la posibilidad de tomar parte en los diferentes desafíos semanales que tendrán lugar hasta el final del evento; así, si a lo largo de una semana logramos hasta 9 victorias en partidas rápidas, partidas competitivas o en el modo arcade, obtendremos recompensas como apariencias épicas, iconos de jugador y grafitis, eso sí, solo de esa semana.

A más partidas ganadas cada semana −ya sean 3, 6 o 9−, más premios; recompensas que incluyen, entre otros objetos, el aspecto estadounidense de Reaper, el aspecto Zhongguo de Mei o el aspecto Bundesadler de Reinhardt. “Una vez que el desafío de la semana haya expirado, las recompensas serán reemplazadas por un nuevo set de sprays e íconos, junto con un nuevo epic para la nueva semana”, aseguran desde Blizzard.

Cuando terminen los desafíos de una semana en concreto, las recompensas se sustituirán por otras nuevas; además, también tendremos la oportunidad de conseguir recompensas de eventos pasados. Con todo, y gracias a los Juegos de Verano 2019 de Overwatch podremos conseguir hasta 4 aspectos legendarios y 3 aspectos épicos, todos ellos inéditos.

El resto de recompensas incluyen:

  • 1 jugada destacada
  • 2 gestos
  • 2 grafitis
  • 3 poses de victoria
  • 9 iconos de jugador

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One; recientemente se añadía un nuevo héroe, Baptiste, un nuevo personaje de tipo médico muy polivalente en el campo de batalla.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...