Ya disponibles

Anthem se prepara para la llegada de Cataclismo con nuevos eventos

Ante la cercana llegada de Cataclismo, un evento que durará ocho semanas y añadirá nuevas misiones y añadidos, Bioware presenta nuevos eventos para Anthem.

Anthem ya tiene disponibles la serie de desafíos llamados "La tormenta que se aproxima”. Se trata de una serie de eventos que giran en torno a la destrucción de cristales dispuestos en el mundo abierto y gracias a completarlos podremos obtener dinero para gastar en ítems cosméticos y de personalización. Todo ello funciona a modo de sala de espera hasta la llegada de Cataclismo, el nuevo evento que aterrizará próximamente en Anthem y el cual ya está en curso en el servidor de pruebas público.

La llegada de Cataclismo: ¿en qué consiste?

Lo primero que debemos recordar es que Cataclismo es parte de los contenidos que detalló BioWare en su hoja de ruta propuesta hace unos meses. Gran parte de estas actualizaciones se han retrasado y el motivo que el equipo ha dado es debido a “problemas que estaba experimentando la producción”.

Cataclismo promete una nueva área en la que habrá una tormenta y los jugadores deberán ser estratégicos y resguardarse cuando convenga con tal de evitar el daño que producirá. Contaremos con desafíos cronometrados y varias armas legendarias nuevas para conseguir. Ofrecerá nuevas misiones para configurar la última amenaza de Dominion y la totalidad del evento estará disponible durante ocho semanas. Las dos primeras se han diseñado como un evento previo que servirá para disponer las bases narrativas para que se desarrollen y adecuen posteriormente al contenido completo.

Lo poco que sabemos hasta ahora detalla que Cataclismo arrancará con tres misiones, cada una de ellas provista de “escenas cinemáticas de gran calidad”, como asegura el estudio. En cuanto a la historia, parece que girará en torno a una nueva facción liderada por alguien llamada Vara.

Recordamos que actualmente Cataclismo se encuentra en el servidor de pruebas, por lo que se espera que llegue al juego completo próximamente en todas sus versiones: PC, PS4 y Xbox One.

Anthem

Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran. Aprovecha un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno equipado con habilidades y armas únicas. Personalízalos con los equipos que encuentres y construyas y utilízalos para volar, saltar y trepar por un mundo abierto contiguo. Haz frente a enormes acontecimientos que alterarán el mundo, como las tormentas Shaper. Lucha contra bestias salvajes y saqueadores despiadados. Indaga en ruinas olvidadas en tu búsqueda de la forma de derrotar a las fuerzas que conspiran para dominar a la humanidad.

Varios héroes se unen para vencer unidos: Anthem ofrece una experiencia social interconectada. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico dentro del equipo. Emprended una expedición juntos u ofrece un contrato a tus amigos para que te ayuden con los desafíos más complejos. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura. 

Tendrás a tu disposición un arsenal de exotrajes personalizables: como librancero, accederás a tu colección cada vez que entres al mundo y podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Usa armas potentes y poderes devastadores. Supera los ataques más contundentes como si nada. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, tus habilidades como piloto de alabarda mejorarán, así como las capacidades de combate y desplazamiento de tus exotrajes.

Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, acumularás botines y completarás logros del juego que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proezas.

El motor Frostbite te permite explorar una tierra cambiante llena de riesgo y misterio: en el espectacular mundo abierto de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Puesto que se trata de una experiencia viva, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo: aparecerán historias, desafíos y eventos nuevos. Este mundo es tan bello como letal y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto estratégico.

Anthem

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...