HD Reworked Project

The Witcher 3 como nunca lo has visto con su mod gráfico definitivo

El mod HD Reworked Project para el título de CD Projekt RED alcanza su versión 10.0 y demuestra sus bondades en un nuevo tráiler.

A pesar de que ya han pasado más de cuatro años desde el lanzamiento original de The Witcher 3: Wild Hunt tanto en PC como en consolas como PS4 y Xbox One, la obra de CD Projekt RED sigue cautivando por su apartado gráfico, especialmente en compatibles con un hardware a la altura. Todo ello puede ser potenciado hasta límites insospechados con la aplicación de los ya típicos mods gráficos en PC, entre los que destaca el mod conocido como HD Reworked Project, cuyo estado ha alcanzado ya su versión 10.0. Por ello, sus responsables han compartido un nuevo tráiler en el que podemos disfrutar de las notables mejoras gráficas de este mod gratuito especialmente diseñado para la aventura de Geralt de Rivia.

Disponible en Nexus Mods de forma gratuita

Básicamente, lo que hace este mod es potenciar al máximo todo el apartado gráfico de The Witcher 3, ya sea mejorando modelados y texturas de todos los elementos mostrados en pantalla, desde el más mínimo detalles de los escenarios hasta las armaduras, ropas o armas de los personajes, pasando por la distancia de dibujado o el rediseño de multitud de elementos manteniendo el estilo original del videojuego de CD Projekt RED.

Ya sea a través del vídeo que acompaña estas líneas o en las imágenes que podemos encontrar en la página oficial del mod, podemos ser testigos del considerable aumento de calidad en multitud de elementos, todo ello a través de imágenes capturadas a 4K con los detalles gráficos al máximo nivel, evidentemente, con el mod aplicado a The Witcher 3.

Si sois usuarios de PC y contáis con The Witcher 3 y un hardware a la altura (en la misma página web oficial del mod podemos consultar los requisitos recomendados), ya podéis descargar de forma totalmente gratuita The Witcher 3 HD Reworked Project en su versión 10.0, un mod que según sus creadores seguirá mejorando en los próximos meses a través de constantes actualizaciones, todas ellas, gratuitas.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...