Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comic-Con 2019

Aterrador tráiler final de It: Capítulo 2 con Pennywise desatado

Warner Bros. Pictures presenta desde la Comic-Con 2019 de San Diego el adelanto definitivo de la secuela del terrorífico remake; 6 de septiembre en cines.

Actualizado a
Aterrador tráiler final de It: Capítulo 2 con Pennywise desatado

Tras el primer tráiler presentado dos meses atrás, Warner Bros. Pictures ofrece un nuevo adelanto en vídeo de It: Capítulo 2 (It: Chapter Two), el tráiler final de la esperada secuela del exitoso y celebrado remake de 2017, película que lograba la mayor recaudación de la historia en el género del terror. Ahora, y con su estreno fijado para el próximo 6 de septiembre (dos años después del estreno de la primera parte), llega un desenlace que promete terror y sorpresas a partes iguales.

El regreso del Club de los Perdedores

En esta ocasión, It: Capítulo 2 nos lleva 27 años después de los escalofriantes sucesos de la primera parte y en la que el malvado Pennywise caía derrotado ante los jóvenes componentes del llamado Club de los Perdedores. Ahora, con los miembros de dicho grupo de amigos ya adultos, se desata otra terrorífica historia, de nuevo, con niños desaparecidos en Derry.

Con un prometedor reparto encabezado por James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Harder junto a otros nombres como Jay Ryan, James Ransome, Isaiah Mustafa y Andy Bean, además de los protagonistas adolescentes de la primera parte a modo de flashbacks y un inquietante Bill Skarsgard como el aterrador payaso, el filme vuelve a estar dirigido por el cineasta Andy Muschietti junto al guionista Gary Dauberman, también encargado de adaptar la novela original de Stephen King en la primera parte del remake.

Os dejamos con el nuevo póster de It: Capítulo 2, así como su sinopsis oficial: “Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores lo derrotara, el espeluznante Pennywise ha vuelto para aterrorizar a la ciudad de Derry. Los Perdedores son ahora adultos que tomaron distintos caminos hace mucho tiempo”.

“Pero vuelven a desaparecer niños, así que Mike, el único del grupo que sigue viviendo en su ciudad natal, llama a los demás para que acudan a lo que fue su hogar. Están traumatizados por las experiencias que vivieron en el pasado y deberán vencer sus miedos más insondables para destruir a Pennywise de una vez por todas... para hacer frente al payaso que se ha vuelto más letal que nunca”.

Ampliar