Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Varios millones

Crash Team Racing NF detalla su número de jugadores online en PS4, Xbox One y Switch

Activision ha hecho pública la cifra de usuarios que se han pasado por el modo en línea del título en cada una de las plataformas. PS4 es líder.

Actualizado a
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision ha publicado el número de jugadores que se han conectado ya al modo en línea de Crash Team Racing Nitro-Fueled en cada una de las plataformas en que está disponible el juego. Los datos se cuentan desde el lanzamiento del modo Grand Prix el pasado 3 de julio.

Estas estadísticas no hacen referencia al número total de jugadores concurrentes de PS4, Xbox One y Nintendo Switch en el modo multijugador online, sino la cifra de usuarios que han jugado al menos una vez online; asimismo, no es representativa del total de ventas de cada versión del título por ahora. Lo que es seguro es que PlayStation 4 está siendo por ahora la plataforma predilecta para el juego en línea, con más de 1.017.,723 jugadores individuales conectados. Xbox One queda en segundo lugar, mientras que Nintendo Switch queda a la cola con 240.000 jugadores.

  • PlayStation 4: 1.017.723 jugadores conectados
  • Switch: 171.445 jugadores conectados
  • Xbox One: Over 240.000 jugadores conectados

Actualización de peso en camino

Esta misma semana hemos conocido que Beenox, el estudio al cargo del desarrollo del juego actualizará el juro en todas sus versiones próximamente para corregir errores y mejorar la experiencia de usuario. Será en Nintendo Switch donde se materialicen más mejoras: Beenox aprovechará el Boost Mode de la máquina liberado con la actualización de firmware 8.0.0 meses atrás. Al utilizar el overclock de la plataforma híbrida podrán reducir los tiempos de carga del juego, que son sensiblemente superiores a los de las consolas domésticas de Sony y Microsoft. Es de esperar que dicha actualización se aplique en las próximas fechas. Desde la web de soporte de Activision no especificaron si el uso del overclocking afectará a la resolución del videojuego. En Nintendo Switch la resolución es 720p en sobremesa y 480p en modo portátil.

Recordamos que el modo Grand Prix llegó a comienzos de mes con desafíos y retos que se itán renovando cada dos semanas, aproximadamente. Esto dará acceso a nuevos contenidos desbloqueables.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • NSW
  • PS4
  • XBO

    Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

    Carátula de Crash Team Racing Nitro-Fueled
    8.5