Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

20 de julio

Harry Potter: Wizards Unite: fecha y recompensas de su primer Día de la Comunidad

Al igual que en Pokémon GO, el nuevo título de Niantic contará con días comunitarios donde habrá multitud de recompensas y bonus para los magos.

Actualizado a
Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite tendrá su primer Día de la Comunidad el próximo 20 de julio. El nuevo proyecto de Niantic tras Pokémon GO no quedará ajeno de los exitosos Community Day y emplazará a los magos de todo el mundo a salir a la calle para obtener en horas muy concretas diversos contenidos y bonus.

Horario y contenidos del Community Day

Tal como han detallado en la web oficial, será de 12:00h del mediodía a 15:00h cuando tenga lugar el evento con los siguientes contenidos gratuitos:

  • x50 de energía de hechizos
  • Poción cerebral Baruffio
  • x3 en experiencia
  • Se incrementará el spawn de Hogwarts y los detectores de tenebrismo, que pasarán a durar 60 minutos en vez de 30 minutos.

Por otro lado, el juego ha recibido esta misma semana una nueva actualización para uno de sus eventos in-game actuales, Brillante. Los responsables de Pokémon GO esperan poder emular parte del éxito de éste con este título para iOS y Android, que recoge muchos de los elementos de dicho proyecto de las criaturas de bolsillo pero adaptado al universo de magia de J.K. Rowling.

Por el momento son ya más de 5 millones de descargas, aunque sus cifras de recaudación iniciales distan mucho de lo que pudimos ver en su día con Pokémon GO, posiblemente algo irrepetible hasta dentro de muchos años.

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en España; si quieres comprobar si tu dispositivo móvil es compatible, repasamos todos los requisitos y móviles compatibles de iOS y Android en esta noticia.

En el análisis que hemos hecho del juego nuestro veredicto es que, por ahora, “es toda una golosina para los fans del universo de J.K. Rowling, Niantic ha conseguido repetir la fórmula del éxito mejorando en algunos aspectos y cuidando los detalles, sin embargo, si no eres fan de la saga, no has visto las películas ni leído los libros, no vas a disfrutarlo ni a sacarle tanto partido como alguien que realmente lo es, puede que incluso, para un no fan, sea otro juego más”.

Harry Potter: Wizards Unite

  • IPH
  • AND
  • IPD

    Harry Potter: Wizards Unite, desarrollado por Niantic y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para dispositivos iOS y Android, es una aventura basada en realidad aumentada en la que debemos proteger el mundo mágico de los muggles. Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

    Carátula de Harry Potter: Wizards Unite
    7