Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más EXP y energía

Harry Potter: Wizards Unite recibe un evento este 29 de junio

El juego para dispositivos móviles de Harry Potter organiza su primer evento este día 29 de junio, en el que se podrá ganar más experiencia y energía.

Actualizado a
Harry Potter: Wizards Unite recibe un evento este 29 de junio

Podremos ganar energía de hechizos y puntos de experiencia extra en Harry Potter: Wizards Unite este fin de semana, gracias a un evento especial que se celebra el sábado 29 de junio. Una alerta que surge en el propio juego al iniciarlo informa a los jugadores sobre una “Emergencia inminente para las fuerzas especiales”, algo que invita a todos los magos y brujas a participar en el evento en cuestión.

Primeros detalles del evento

"¡Se acerca una Emergencia para las FF.EE! El sábado [29 de junio], ¡coge tu varita y ayuda a las FF.EE del EDS a contener una nueva oleada de Incontrarus! Por tiempo limitado, las tabernas proporcionarán más energía mágica y los rastros de Cuidado de Criaturas Mágicas otorgarán EXP de familia adicional".

Ampliar

La alerta no detalla una hora de inicio o finalización del evento, por lo que no está claro si tendrá lugar durante todo el sábado o bien será tan solo por unas horas. Sea como sea, el evento parece algo sencillo gracias al cual conseguir experiencia extra con mayor facilidad, además de incrementar la energía de la que disponemos para lanzar hechizos.

En Niantic están atentos a los comentarios de la comunidad y por ello han recibido las críticas recientes respecto a que la energía de hechizos no es demasiado abundante. Por ello, el convocar este evento debería reforzar más este aspecto de cara a todos los jugadores que participen.

Recordamos que Harry Potter: Wizards Unite ya se encuentra disponible en España y si queréis comprobar si vuestro dispositivo móvil es compatible, reunimos todos los requisitos y móviles compatibles de iOS y Android en esta pieza. También recibimos los primeros datos de registros de jugadores y dinero gastado por los jugadores, unas cifras bastante inferiores a las que tuvo Pokémon GO en sus primeras 24 horas.

Harry Potter: Wizards Unite

  • IPH
  • AND
  • IPD

    Harry Potter: Wizards Unite, desarrollado por Niantic y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para dispositivos iOS y Android, es una aventura basada en realidad aumentada en la que debemos proteger el mundo mágico de los muggles. Una tragedia ha asolado el mundo mágico y ha repartido Incontratus (artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos mágicos) por el mundo muggle. Como nuevo miembro de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, deberás trabajar conjuntamente con otros magos y brujas de todo el mundo para resolver el misterio de la tragedia y evitar que el secreto mágico quede expuesto.

    Carátula de Harry Potter: Wizards Unite
    7