Hasta el 25 de julio

La saga Resident Evil con hasta un 40% de descuento en Switch

Capcom ofrece jugosos descuentos en todos los videojuegos de la saga de zombis a través de la eShop hasta el próximo 25 de julio.

Capcom ha anunciado unas interesantes rebajas centradas en la saga Resident Evil a través de la eShop de Nintendo Switch, una promoción válida solo hasta el próximo jueves 25 de julio con hasta un 40% de descuento en títulos como Resident Evil Remake, Resident Evil 4 o Resident Evil Revelations 2, entre otros, con el objetivo de celebrar el reciente anuncio del lanzamiento oficial tanto de Resident Evil 5 como de Resident Evil 6 en la actual consola híbrida de Nintendo.

Ofertas disponibles hasta el 25 de julio

Así lo ha hecho público la compañía nipona a través de sus habituales canales de comunicación, con un claro mensaje: “Tenemos algo que te podría interesar, desconocido...” Y es que los videojuegos de la saga Resident Evil disponibles en oferta en Nintendo Switch son:

  • Resident Evil Zero por 19,79 euros
  • Resident Evil Remake por 19,79 euros
  • Resident Evil 4 por 19,79 euros
  • Resident Evil Revelations por 11,99 euros
  • Resident Evil Revelations 2 por 14,99 euros

Como decimos, estas ofertas coinciden con el anuncio del lanzamiento de dos grandes éxitos a nivel comercial de la saga de Capcom como son Resident Evil 5 y Resident Evil 6, aparecidos en la pasada generación y que estarán disponibles en Nintendo Switch el próximo 29 de octubre con todos los DLC incluidos a un precio de 30 euros cada uno.

Por otro lado, Resident Evil Revelations se unía recientemente al catálogo de Xbox Game Pass, junto a otros títulos como Rare Replay, Torment: Tides of Numenera o Goat Simulator. Sobre el servicio de juegos bajo demanda de Microsoft, ayer mismo conocíamos los próximos títulos que pasarán a formar parte de su catálogo, como son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Killer Instinct, entre otros.

Resident Evil HD Remaster

Resident Evil HD Remaster, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una reedición en HD del primer Resident Evil de GameCube que a su vez lo era del título original de PSX. Ofrece 1080p y nuevas opciones de  personalización a nivel de control y formato de pantalla.

Resident Evil HD Remaster