Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Este mes de julio

Metal Gear Solid V, Killer Instinct y más llegan a Xbox Games Pass

Microsoft anuncia nuevos títulos que pasarán a formar parte del catálogo de su servicio de videojuegos bajo demanda a partir de este mes de julio.

Actualizado a
Metal Gear Solid V, Killer Instinct y más llegan a Xbox Games Pass

Microsoft ha anunciado los nuevos videojuegos que pasan a formar parte del catálogo de Xbox Games Pass, su servicio de títulos bajo demanda, a partir de mañana mismo 17 de julio y a lo largo de las siguientes semanas de este mismo mes, títulos de gran calibre como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Killer Instinct o Resident Evil 4, entre otros, además del indie Night Call para Xbox Game Pass de PC.

Seis nuevos títulos en Xbox Game Pass

Así, el primero de ellos en llegar a Xbox Game Pass en Night Call, título de investigación de estilo noir que por el momento solo formará parte del servicio de Microsoft para PC, además de otras tiendas digitales como Steam, a partir de mañana mismo 17 de julio. Ya para Xbox One y a partir del 18 de julio, los usuarios del servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft podrán disfrutar tanto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Xbox One) como de The Banner Saga 3 (Xbox One y PC).

Ampliar

Ya el día 25 de este mismo mes los usuarios de Xbox Game Pass también tendrán a su disposición Killer Instinct: Definitive Edition (Xbox One y PC), Resident Evil 4 (Xbox One) y For the King (Xbox One y PC), completando así la lista de hasta seis nuevos títulos disponibles tanto en Xbox Game Pass como Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox Game Pass llegaba recientemente también a PC ofreciendo un catálogo de más de 100 videojuegos por una cuota 3,99 euros al mes, sumándose así a la oferta ya existente en su consola Xbox One. Con todo, la compañía estadounidense pretende asentar buena parte de su estrategia comercial en sus diferentes modalidades de servicios bajo demanda, tanto en sus diferentes modelos de consola (los actuales y los que estén por llegar) como en PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10