Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

4 nuevos, en junio

Resident Evil: Revelations se une al catálogo de Xbox Game Pass

Microsoft desvela la nueva tanda de títulos que se añadirán este mes al catálogo de Xbox Game Pass: Resident Evil: Revelations, Goat Simulator y más.

Actualizado a
Resident Evil: Revelations se une al catálogo de Xbox Game Pass

Microsoft Xbox ha anunciado la llegada de nuevos juegos al servicio de Xbox Game Pass a lo largo de este mes de junio. Resident Evil: Revelations, Rare Replay, Torment: Tides of Numenera y Goat Simulator son los escogidos para unirse al catálogo y pasar a estar disponibles los días 20 y 27 respectivamente. Con ello, Xbox mantiene su promesa de seguir añadiendo juegos, ya sean títulos antiguos o nuevos lanzamientos como The Outer Worlds.

¿De qué tratan los nuevos títulos añadidos?

La llegada más destacable a Xbox Game Pass es Resident Evil: Revelations. Se trata de una de las entregas de la conocida saga de Zombies survival horror, en la que manejamos a Jill Valentine, quién se encuentra en busca de Chris Redfield. Para lograr su tarea acaba a bordo de un peligroso barco anclado en el Mar Mediterráneo repleto de seres de pesadilla. La trama se sitúa antes de los ataques bioterroristas en Kijuju y Lanshiang, cuando la BSAA aún era una organización en desarrollo.

Ampliar

Por otro lado, Rare Replay es una colección creada para conmemorar el 30.º aniversario de Rare. En el juego se reúnen las aventuras de sus personajes clásicos, desde sus primeros títulos en 2D hasta su salto a Xbox 360. Ejemplos de lo que encontraremos son Battletoads, Banjo-Kazooie y Perfect Dark.

En cuanto a Torment: Tides of Numenera, es un juego de rol ambientado en un mundo futuro que derrocha fantasía y ciencia. Exploraremos diversas localizaciones y tendremos que tomar diversas decisiones morales. Por último, el alocado Goat Simulator nos pone en la piel de una cabra y nos deja sueltos en un mundo abierto en el que se pueden hacer diversas locuras con tal de lograr cumplir el objetivo del juego: ganar puntos y divertirnos.

Estos dos últimos juegos estarán disponibles el día 27, mientras que los dos primeros mencionados pasarán a estar jugables en Xbox Game Pass a partir del 20 de junio.

Resident Evil: Revelations

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • 3DS
  • PS3
  • 360
  • Acción

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Carátula de Resident Evil: Revelations
7