Detalles del personaje

Spacelords: Sööma (Stefanie Joosten), ya está disponible

La actriz y modelo Stefanie Joosten trabajó con Mercury Steam para traer un nuevo personaje al juego: Sööma, quién ya está disponible en Spacelords.

MercurySteam ha anunciado que el nuevo personaje en unirse a Spacelords es Sööma y ya está disponible. Se trata de una guerrera y sacerdotisa que ha sido desarrollada junto a la actriz y modelo holandesa Stefanie Joosten, quien ha trabajado con el estudio español para prestar su imagen y voz con tal de dar vida a Sööma.

Todos los detalles acerca de Sööma

El lore del juego cuenta que Sööma forma parte del antiguo y discreto Credo Algia, un culto marciano dedicado a aliviar el sufrimiento de aquellos que lo necesitan. Se unió a la expedición hacia el Planeta Roto para llevar la palabra de su deidad, el gran gusano rojo Fëhb, a los confines de la galaxia y tras unirse a la facción de los Umbra Wardogs, se acabó por decantar por la codicia y la crueldad que impulsó la invasión humana del Planeta Roto, y decidió buscar a la resistencia para unirse a ellos: los Raiders.

En un reciente streaming en el que Stefanie Joosten habló con algunos miembros de MercurySteam con tal de presentar la llegada del personaje, la actriz declaró que “trabajar en un personaje como Sööma fue una tarea fascinante”y habló del proceso de trabajo que supuso:

“Cuando MercurySteam se puso en contacto conmigo para hablarme de la idea de trabajar en un nuevo Raider para Spacelords, Sööma era solo una pieza de arte conceptual, y desarrollar ese concepto hacia un personaje con su propia personalidad y valores, es una experiencia muy gratificante”.

Si queréis conocer la historia del estudio español de desarrollo Mercury Steam, os dejamos un reportaje que realizamos acerca de todos los juegos que realizaron antes de la llegada de Raiders of the Broken Planet, título que acabó por cambiar su nombre a Spacelords y a tener un sistema de juego free to play.

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Raiders of the Broken Planet