Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

Stefanie Joosten hará el papel de Sööma en Spacelords

El estudio MercurySteam presenta su colaboración con la actriz y modelo Stefanie Joosten, quién interpretará al nuevo personaje de Spacelords: Sööma.

Actualizado a
Stefanie Joosten hará el papel de Sööma en Spacelords

El estudio español de desarrollo independiente MercurySteam anunció recientemente su colaboración con la actriz y modelo Stefanie Joosten. Ambos están trabajando en la creación de un nuevo personaje jugable para Spacelords, el shooter 4 v 1 Free to Play que funciona a modo de renacimiento de Raiders of the Broken Planet. Este nuevo personaje estará disponible a comienzos de 2019.

Sööma se une al equipo

“Conocía a algunos miembros del equipo de MercurySteam en una convención de videojuegos el pasado año, dónde tuve ocasión de jugar a Spacelords por primera vez, y me impresionó el estilo visual único del juego,”comenta Stefanie Joosten. “Acordamos entonces que sería genial colaborar en el futuro si surgía la oportunidad, ¡y estoy muy contenta de poder decir que el momento ha llegado!”

A Joosten de la conoce principalmente por interpretar a Quiet en MetalGearSolid V: The Phantom Pain.De hecho, pudimos entrevistarla en MeriStation en esa misma convención de videojuegos de la que habla Stefanie, para hablar de su rol en el juego de Kojima y de sus proyectos personales.

En esta ocasión, Joosten prestará su imagen y su voz para dar vida a Sööma: “un personaje perteneciente a la facción Umbra Wardogs nacida en la región de Cidonia, en el lejano Marte, en el seno de un clan dedicado a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión.”, explican MercurySteam, “Sööma se unió a la fatídica expedición al Planeta Roto como parte del rito de iniciación de su Orden. Pero la terrible realidad de la guerra que está arrasando el Planeta Roto pondrá a prueba tanto sus creencias como su bondad.”

Ampliar

Por su lado, Stefanie comenta acerca del personaje: “Sööma es un personaje muy interesante y lleno de matices interpretativos. Posee una gran fuerza interior y lucha con la convicción de quién cree que su causa es justa, pero aún mantiene cierta inocencia, que chocará con el conflicto en el que se verá inmersa.”

“Nos hemos comprometido con nuestra comunidad a seguir añadiendo contenido de gran calidad a Spacelords,” añade Enric Álvarez, director de MercurySteam. “Ha sido un verdadero placer trabajar con Stefanie, y estamos seguros de que Sööma se convertirá en uno de los personajes favoritos de nuestros jugadores.”

Spacelords se encuentra disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sööma, el nuevo personaje jugable interpretado por Stefanie Joosten, llegará a comienzos de 2019.

Raiders of the Broken Planet

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Raiders of the Broken Planet es el nuevo proyecto de los españoles Mercury Steam para PC, PlayStation 4 y Xbox One, una épica aventura de acción futurista centrada en el modo multijugador y en el que varias facciones se enfrentan en espectaculares combates asimétricos.

Carátula de Raiders of the Broken Planet
7.5