Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“Fuuu...”

Dragon Ball Legends: el equipo fusión definitivo con Gogeta, Vegito y más

Un equipo muy ofensivo.

Actualizado a
Dragon Ball Legends: el equipo fusión definitivo con Gogeta, Vegito y más

Dragon Ball Legends impulsó dos equipazos con el banner del primer aniversario. Uno lo desgranamos hace poco, el de God Ki. El otro es el que nos ocupa hoy: Fusión. La llegada de Vegito SSJ hace que podamos completar un equipo desvastador que puede con todo lo que le pongas por delante. Naturalmente, está formado por todo personajes Sparking que hemos podido conseguir a lo largo de estos últimos meses. Así es el brutal equipo de Dragon Ball Legends.

Tag Fusion: titulares con Vegito SSJ, Gogeta, Gotenks...

Gogeta (sparking blue). La fusión de Goku y Vegeta de la última película es un personaje con daño por encima de 130k en strike y blast cuando se transforma (siempre hablamos de 498% de Soul boost). Su carta skill potencia un 30% el special move y el daño blast, recupera vida con su main ability y sus pasivas son bestiales: sube hasta un 70% el daño del special move si está 15 segundos en pantalla, además de otros potenciadores como un 100% de blast damage si el enemigo tiene armadura activada, entre otras. Potencia al equipo con Blast Attack.

Super Vegito (sparking purple). La última bestia en llegar, aunque no daña tanto como Gogeta de inicio. Su protective aura reduce el daño recibido y aumenta la recuperación de ki, además de poder desactivar downgrades dos veces. La main ability le recupera vida y ki, sube el daño un 30% y entre sus pasivas: 40% más de daño por 20 segundos cuando entra en combate y % de daño de todas sus cartas de ataque cuando entran en la partida de la baraja. Además, daña un 30% extra a tag regeneration. Destacar que su Spirit Sword sube un 40% el daño de la ultimate durante tres segundos desde que se activa y evita que los personajes que recuperan vida al quedarse a cero lo hagan. Sube el strike attack del equipo Fusion.

Super Saiyan 3 Gotenks (sparking yellow). El tanque del equipo, con una gran cantidad de vida y un daño competente. Su carta skill inmoviliza al enemigo y rebaja un 70% la recuperación de ki. Al empezar la batalla inflige un 30% más de daño durante 45 segundos y añade algún efecto extra cada vez que entra en batalla: strike arts más baratas, más recuperación de ki en un 30% o un 30% de recuperación de barra de esquiva durante 10 segundos. Además, si se usa para cobertura en combo, recibe un 40% menos de daño y aumenta un 50% sus ataques strikes durante 10 segundos. Como Z ability, aporta más vida máxima.

Ampliar

El banquillo del tag Fusión

Para el banquillo tenemos varias opciones. Una de ellas es Super Gogeta, sparking de la película de Janemba y que aporta strike attack al equipo fusión. También tenemos como pieza clave a Vegito, que se conseguía en un evento y que añade defensa de blast para el tag fusión. Es un personaje que vale la pena subir al máximo, porque con tres estrellas también añade defensa Strike y con cinco estrellas potencia otros Vegitos con más strike attack.

El sexto puede ir variando. Gotenks base del evento aporta strike defense, mientras que Super Saiyan Gotenks aporta blast attack. Si no, siempre queda Raditz aumentando la vida al tag saiyan.